y el bmw a tomar por culo... q asko!

Yunik

#30 el coche se guarda en garaje pero si tu para tomar algo tmb vas a guardarlo a garaje apaga y vamonos...

olablair

#28: Cada vez pones una excusa diferente, primero para que la gente que tenga un bmw esté atenta cuando ese cristal lo tienen la mitad de los coches y luego para que la gente que te conozca sepa a que hermana te refieres.

Vamos, tio, es que son absurdas las excusas, admite que lo has dicho para decir que tienes un bmw o que lo tiene tu hermana y listo.

Por lo del cristal, vete a un desguace y mira a ver, a mi padre le costó 30€ o así cada cristal, tampoco me acuerdo bien de cuanto fue pero supongo que rondaría eso.

Yunik

en #28 estamos hablando de titulo de thread

pd. el coche tiene unos 5 meses, has visto que abra un thread dnd me ponga a vacilar por tener un bmw? pq iba a vacilar aora que lan dejado bonito?

LiuM

Te crees guay por tener un bmw?
Podrias haber contao la historia sin decir la marca del coche.

PsYcHoZ

Fake

Gantz

Eristoff

Pues eso que esta mañana me he despertado y he visto un sms nuevo con caracteres ilegibles en mi nokia n90

¿Por que tienen que hacernos esto eh???

P.D: El titulo del post simplemente es como advertencia para todos los que tengan un Nokia n90 no para fardar...

P.D: Tambien lo pongo porque tengo otros moviles y hay gente de aqui que me conoce y no queria causar una confusion que llevara al suicidio en masa.

Yunik

yo flipo con vosotros... creer que estoy fardando o algo.... madre mia...

nose si esq veis todo lo que ponemos que valga dinero que os estamos vacilando...

pd. voy a editar pq asi no se puede...

A

me robaron el movil en mi bmw serie1 color negro cristales tintados,llantas de 1700€ y no tenia alarma

PsYcHoZ

foto

ReibenN

Si tienes dinero para un BMW lo deberías tener tu o tu hermana para un seguro a todo riesgo.

PD: te vale?

Yunik

#41 gracias por leer atentamente (#31)

IAF

Bueno a mi hermano ya le han rebentado dos veces el cristal de detras, a la primera le robaron el equipo de musica con el cargador de 10 cd's q tenia en el maletero i a la segunda pues.. nada xD
A razon de esto se puso una alarma al coche i resulto q hace un par de meses alguien se lo intento forzar i al final a acabado por comprarse un parquing -.-;
Le habran cogido mania al coche

bewadreim

ves tonteria gastarse mas de 4 kilos en un coche, sera porque no los tienes, si los tuvieras, claro que te los gastabas
por cierto, me da igual tener un Bmv que un Fiat, si soy tan lerdo en dejar las cosas a la vista de los cacos
asi espabilaras para la proxima vez

factonni

pos ganas un movil, un mp3 y un bolso. son chorizos, que quieres? eso siempre fue asi. suerte tuviste de que no te robaran la radio.

pero weno no deja de ser 1 putada

Neocom

O tu hermana es muy tonta, o no me creo que una tia se separe de su bolso y su movil, y menos que se lo deje en un coche que seguro no sabra conducir. Besitos.

Yunik

#46 me gustaria ver quien conduce mejor... hablar sin saber es muy facil.... no se a que te dedicas, asi q no dire que te debe sacar muchisimos km...

Neocom

Na, perdona era la típica broma machista, y fuera de lugar, pero no intentaba ofender.

PD: Dudo mucho que me saque ningún kilometro, pero vamos que aún asi no debería haberlo dicho.

PPD: Sigo dudando que se dejara el bolso con el movil en el coche.

Yunik

#48 ok! soz yo tmb, pues si pq se ve que lo dejo en el maletero, desde esa ventana se puede echar el asiento para alante y cojer todo...

G

a kien se le ocurre dejar el movil y el mp3 a la vista. sieske, to el dia matando y todavia keda alguno suelto......

O

Ah era el tuyo? sorry

Yunik

#51 no, es de mi hermana. Agudo comentario el tuyo... -_-

Alcanor

Es una putada, a un colega le han intentao robar el coche hoy y ha acabado con 2 cristales rotos y la direccion jodida...

Hay mucho hijo puta suelto.

B

Por mucho que digas, viendo el titulo del tema da la ligerisima impresion de que simplemente estas fardando de coche.

Ademas si para a tomar algo porque se deja el bolso y el movil en el coche, que al menos lleve el bolso con la cartera no?

Dejar un movil, un mp3 y el bolso a la vista en el coche no es muy inteligente de todas formas

Sh1n0d4

Vamos a ver ...

1- A quien se le ocurre dejar cosas a la vista en un coche?

2- No es el unico coche que le atracan rompiendo el cristal pequeño ese de atrás. A un vecino mio se lo hicieron tb, el tenia un opel meriva de esos y le petaron un cristal de atras, pero no habia nada que robar, cosa inteligente.

La unica putada de estos robos ... que si no tienes un seguro anti-robo ... encima que te han robado tienes que pagar tu el cristal.

Es lo k tiene -_-

-rabocop-

q tiene d emalo un coche de mas de 4kg, cuanto mas pesen menos posibilidades hay de que se lo lleve el viento no?

de echo, creo que hay pocos coches de menos de 4kg, comprate una minimoto si eso

akakak

N

snif snif (olfateo) este thread huele a envidia.

valeadios

Sh1n0d4

Tu historia tiene algunos flecos que no cuadran ...

Y cada post k te dicen algo, tu les contestas ...

pq será?

Watt

Vaya! Que mala suerte!

A ver si a la proxima te roban el coche entero...

Comtrend

vive en una chabola y su padre tiene un coche de la epoca de franco... por eso s eha inventado la historia xDDDD

venga va, dices que el bolso estaba en el maletero... los chorizos son videntes no? o tienen rayos X en los ojos que ven el coche y saben que hay un bolso en el maletero no?
venga va cuentame una de vaqueros