yo he visto en el WoW a un tauren y una troll practicar "sexo"... ya hay que ser friki
#60 LOL xDDDDDDDDD Te odio!!!
Y no es "amiguismo" es simplemente mi opinion, como el resto da la suya^^
P.D. Luego me compro un cuadernillo Rubio.
#62 odiame un poquito mas, que nunca es suficiente
y con lo que mola salsear de gente que no conoces? MUHAHAHA
mi opinión es q sanctus se robó la cuenta a si mismo para intentar el baneo de arinya... puestos a salsear que no quede...
PD : o un diccionario de la RAE mihihihi
#64 Coño! ¿Porque yo defienda a la chica esta significa que tengo que ser ella? No la conozco juas
Yo pienso que la tia es una soñadora llevandolo al extremo de lo cursi, pero que el chico no se queda atras. De ello es que en una tia lo puedo entender pero en un tio a no ser que sea gay, que tenga tan desarrollado su lado femenino y sea tan sentimental me asusta
#30 muchas gracias por contar esa bonita historia, me ha tenido entretenido un buen rato.
La verdad es que los dos quedaron un poco mal, sobretodo ariniya, especialmente si realmente robo la cuenta y se auto insulto!
Lo de la Arinya y el Sanctus yo habia vivido el "desenlace" solo, que siempre veia a la tia esa y el Sanctus pelearse, y ya me olia que era por alguna "relación" o algo parecido :S
Y yo cuando empeze a leer el post me emocione
era mejor que el cuento de Heidi y su abuelito xD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214986
Pero una historia tan "bonita, perfecta y romantica" solo pasa en Aqui hay tomate o en el Salsa Rosa, y siempre son montajes!
Ueueueueueue La historia era FAKE
y con una boda media videra en vez de decir VIVA LOS NOVIOS!!! decimos FOLLATELA!!!! y el ke no aplauda BAN!!!!