#28 La Linea no es Andalucia, deja de meterlas en el mismo saco.
Yo el otro día conocí a un gitano que estaba forrado y no era trapacero, al parecer debe de tener una granja avícola, porque dice que vende polllos a 60€.
Si todo en esta boda es a escala del tamaño del vestido de la novia no quiero imaginarme la prueba del pañuelo...
Mira que son horteras y ostentosos.
Aclarar a todos que no es una boda, la chica de la carroza es una prominente doctora que estaba presentando sus tesis junto a familia y amigos
#46 te vendría muy bien un cuadernillo rubio para aprender a escribir, me sangran los ojos al intentar leer eso
No visteis aquel reportaje donde un padre gitano se quejaba de que no les daban ninguna ayuda ni nada que no tenían ni para comer, sube la cámara a su casa y aparecen plasmas de 60'' estatuas de oro etc etc y cuando le preguntan ¿Y todo esto? Y contesta tan pancho, esto de la droga jajaja
Lo único que he sacado del vídeo no es la ostentación de los gitanos, es lo largo de las limusinas, a este ritmo solo van a valer para las autopistas xD.
En Andalucía habláis todo el rato como en el vídeo con lo de "illo" "pisha" y esas mierdas? A mi me cargaría muchísimo.
Que mas da con que lo hayan pagado , cada uno se gana la vida como quiera , si en La Linea tenemos mucho contrabando de tabaco y narcotrafico de hachis y mucha gente se gana la vida con esto y pueden vivir como quieran , con mas lujos o menos alfin y al cabo es la libertad de cada uno y no hacen daño a nadie