#272 Hasta ahi estamos de acuerdo, pero es que sacas los pies del tiesto colegui xD, en ningun momento he dicho que este a favor de los silbidos, esa paranoia te la has montado tu.
#273 No me habeis entendido el comentario xD, lo que quiero decir es que a algunos os sacan de vuestra opinion y ya cualquier otra comunidad, sobre todo catalanes y vascos, somos escoria, independentistas, blabla.. estamos hablando de un partido de futbol y habeis empezado a echar mierda sobre vascos y catalanes a saco, y algunos habran puntualizado " a los que silben, pero la mayoria ha dicho que todos xD.
Y como a mi no me gusta que me tachen de independentista, etarra, ni nada por el estilo pues si, salto.
Pero en que momento he criticado yo a españa? Simplemente he dicho que me da asco la gente que se cree chupiguay por decir yo soy español y que los vascos y catalanes son escoria. Si te gusta decir que eres español y cantas el himno en tu casa con la mano en el corazon pues mira ole tus huevos tio, si a mi me la pela xD.
Y lo del ejercito viene a que si tanto os importa que la gente critique a vuestro pais, tanto amais españa y mas uno mataria al nacionalista/independentista pues oye, besais bandera y se acabo. En ningun momento me he metido con la gente que dice soy español y me gusta el himno. Me he metido con la gente que porque otro opina distinto que el ha dicho verdaderas burradas xD