Boli para detectar billetes falsos

Blash

Buenas, estoy busando un boli o algun aparato para detectar billetes falsos para un negocio que va a abrir un familiar. El tema es que como quiere ir el a mirarlo, le gustaria ir a alguna tienda física y no online.

Sabeis donde podria haber? Por internet he visto en varios sitios, pero no se me ocurre en que sitio puede haber estos aparatos.

Gracias

E3-NeOz

en el corte ingles tienen aparatos para ello , son muy fiables , valen mas k un boli (k no da ningun resultado ) y el resultado es 100% seguro

Pontifex

en las tiendas tienen unos que son una luz UV que se supone que con ella se verá alguna marca de agua, supongo que eso de el boli será un boli normal con un puntero de luz ultravioleta

g4m30v3r

en navidades mi prima pilla uno d esdos por curiosidad de #3, al enfocar los billetes salen puntitos en diferenmtes partes del billete que eso deberia ser la señal de autentico :S

Blash

si, si lo que es ya lo sé, el tema es donde comprarlo xD Aparte del corte ingles sabeis algun otro sitio? Por que ya se que estan en las tiendas, pero no se en cuales xD

Saludos y gracias

Pontifex

pues yo creo que hasta en los todo a 100 deben tener

aLeoLo

no olvides imprimirlos a doble cara

Hogwarts

si no lo compra por internet, #6, crees que lo comprara en un chino???? XD

el otro dia en un pub, descubrimos que con la luz UV un colega tenia uno falso...no veas para pasarlo...

Dod-Evers

Mira a ver en cualquier tienda donde vndan bolis o el cacharrito ese Ultravioleta.

Para pasar un billete falso, lo mejor, los tenderetes de las calles en navidades, fiestas patronales, etc... xDD

Zc3Dr1ck

Eso es de pijos xd mira la puta marca de agua a contraluz y déjate de mariconadas :/

BEDI

Yo que estoy en una txosna en fiestas de bilbao se usa un rotulador especial. Evidentemente no es el mejor metodo pero es practico en una txosna para los billetes de 50. Se les pinta y si se pone marroncete es que es falso, si se queda amarillo es que es verdadero.

Ni idea de donde se compra ni cuanto vale

Usuarios habituales

• BEDI
  • Zc3Dr1ck
  • Dod-Evers
  • aLeoLo
  • Pontifex
  • Blash
  • g4m30v3r