Joder, sobrevivió al elicoptero y ahora al atentado. A ver si se la cargan ya! >.<
#24 ALL
Mala hierba nunca muere, tranquilos que Espe sobrevivirá al Apocalipsis. DEP los 80 muertos.
El título de este thread es un desfase.
¿pero el atentado fue contra ella o el título es de mentirijilla?
¿su vida corrió peligro o simplemente estaba cerca?
Lo ponéis como si ella fuese el objetivo del atentado xD
Hay diferencia en los títulos con el del post....
eso les pasa por irse a hacer esas movidas a sitios de lujo con el dinero de los demas, si se hicieran en sitios mas normales y no se dejaran la pasta en esos hotelazos esto no les pasaria.
Me he quedado de piedra al leerlo. Mira que me cae mal con ganas.. pero pobre mujer (y acompañantes).
Supongo que en el fondo aún me queda algo de humanidad.
Pues a mi Espe no me cae especialmente bien, pero me gusta su política y su forma de gobernar.
Ale ya podéis meterme mierda y eso.
No tiene suerte ni nada la hija de puta esa... al menos unos días como rehén le tenía que haber tocado, y que le dieran alguna ostia también, a ver si así la domaban un poco ese carácter de "soy la puta jefa" que gasta.
La verdad es que es una pena que una bomba no la haya destrozado por dentro provocandole daños irrecuperables y teniendola que inducir un coma farmacologico para poder aliviar el insoportable dolor de los miembros recien seccionados
es inmune a las heridas cuando no hay un hospital privado en bombay, no vaya a ser que en el publico le entre algo.
segun sus declaraciones estaba en la recepcion cuando escucho disparos. Se tiro al suelo y huyo (perdio un zapato) caminando sobre charcos de sangre, la policia local le ayudo, creo...
q ganas tengo de ver los fotomontajes de la espe abriendose paso en el caos de la batalla xddd