Buenos dias, ayer noche llame al 1004 para ver si podrian activarme los 3 megas que ofrece telefonica por 1 euro mas al mes, me atendio un teleoperador que me pidio numero de telefono nombre del titular y su DNI, le dije que esperara un minuto que iba a preguntar el DNI de mi madre (puesto a que esta a su nombre) cuando cojo el telefono y digo ya estoy aqui, me dice: No hace falta ningun DNI, no llega hasta tu linea los 3 megas.. a lo que dije que vale y muchas gracias (se colgo la llamada y nada mas)
Despues de esa llamado realize otra, esta vez fue otro chico, le di los datos como si no hubiera llamado anteriormente, me dijo que SI que llagaba la linea hasta mi casa, mientras estaba activando el servicio le pregunte: Podria hacerle una pregunta? -Si como no, mire es que antes llame y me dijeron que no se podia activar, como que ahora si? - Haber un momentito.. Mira resulta que no llega la linea. Me dio una milonga y muy amablemente colgamos el telefono sin mas.
Repeti una vez mas la llamada, esta vez era una chica,nada mas darle el nombre y el DNI me dijo que no podia activarlo que quizas dentro de unos meses.. asi que desisti y me fui a dormir, ahora mismo acabo de llamar, me lo a cojido un chico, resumo: Si puedes activar el servicio y ademas veo que no tienes lo de las llamadas a fijos gratis, me activa todo me explica todo y me dice no cuelges, le van a realizar una pregunta que es si esta contento con el servicio que YO le e prestado, me salta el contestador y respondo que si estoy gratamente satisfecho.
Moraleja: Como en todos los trabajos hay golfos que no quieren trabajar, ellos no me dijeron de decir si estaba satisfecho o no, podria ser que la chica estubiera formando un trio con los otros dos? nunca lo sabremos, pero desde luego, YO no estoy satisfecho con esta compañia por sus precios y demas, el dia que a ibiza llege ONO se acabaron los problemas, os a pasado algo parecido?