Como muchos sabreis, en pokerstars sino estas registrado y te registras metiendo un codigo, te dan 50$ para que empieces a trastear, el tema esta en que, tendras que conseguir 500 VPP para "liberar" esos 50 $, mi duda es...yo tengo +o-100 VPP y sobrepaso los 50$ sobradamente, entonces, yo me meto en cajero y me pone que tengo X cantidad de dinero que dando a la pestaña de Retirar fondos me da la opcion a ello.
Me pone Depositos no liquidados 50$
Cantidad disponible para retirar X
Introduce cantidad a retirar ( que es exactamente la diferencia de los 50$ )
Yo introduzco dicha cantidad a retirar y me dice lo siguiente:
Atencion en estos momentos puedes optar a 1 o varios bonos de deposito. Para ver todos los bonos de deposito que tienes disponible en este momento haz clic en Consultar el estado de mis bonos
(En rojo) si continuas con este reintegro ya no tendras derecho a ningun bono de deposito que aparezca en tu estado de bonos.
Si deseas seguir teniendo derecho a los bonos disponibles en la actualidad, haz clic en Cancelar en el boton que aparece mas abajo para cancelar esta solicitud de reintegro.
Mi gran duda es:
¡Puedo retirar el dinero sobrante de los 50$ hasta llegar a 500VPP y retirar los 50 $ una vez logrados los VPP?
Ejemplo:50$+30$(que he ganado). Puedo retirar yo esos 30$ que gane aunque no tenga los 500VPP para liberar los 50$??????
Me vendria estupendamente bien saber esto a ciencia cierta, asi que si algun pokerstarero lee esto y sabe de que va el tema plz que me responda
Graciaaas
EDIT:#2 estoy mirando en pokerstars informacion sobre el minimo para sacar dinero y la verdad es que no pone una cantidad minima, alguien puede confirmar lo que dice #2?
De todas formas no responde a mi gran duda sobre si puedo retirar beneficios obtenidos a partir de los 50$ iniciales.