Bonos pokerstar

ZeNiT2

Buenas pues pase el segundo nivel de la prueba de intellipoker y yo creia que me darian bonos para jugar en torneos y me llega un email y me dice esto:

Felicidades por haber aprobado satisfactoriamente la prueba Sit & Go de IntelliPoker.

El premio consiste en 5 tickets de 3,40 $. Para que los tickets sean acreditados, has de realizar un depósito de un mínimo de 10 $ en PokerStars antes de 18 días una vez aprobada la prueba.

Para hacer un depósito has de seguir los siguientes pasos en el Lobby de PokerStars:

'Cajero -> Comprar fichas'

Vaya asco un colega hace tiempo hizo la prueba y le dieron 10$ para jugarlos en cash si quisiera y hace poco otro para torneos y ahora nada de nada.

Hay alguna sala que ofrezca bonos reales?

NosFeR_

Eso no es un bono real? What? Qué crees que el 100% delos bonos son no-deposit? Porque igual el 90% (como poco) de los bonos tienes que depositar, puesto que son un bono del X% del depósito.

mahc

Hace muy poco que he empezado a jugar por internet. Y aún no habia jugado con dinero, pero quiero hacerlo.
A lo que iba, acabo de mirar mi cajero, y pone que tengo 5$ de dinero real. Eso por qué puede ser¿? Intentaré aprovecharlo para ver como va la historia y demás.

Fyn4r

#3 juegas en PokerStars? a mi una vez me ingresaron 5$ by the face. No tiene más secreto, eso si, lo más probable es que los pierdas xD

mahc

#4 si, no dudo de perderlos JaJaJa.
No se, ya te digo que estoy empezando y tal, y empecé en PS porque fue la primera que vi. Y es lo primero que he probao. NO se, ya probaré más y tal. Pero bueno, primero perderé estos 5$.

frandqt

#1 tienes 5 tickets a torneos de 3.30$ q los premios son bastante jugosos, a si que te merece la pena hacer un ingreso de 10€ y a ver si tienes suerte y en alguno de esos pinchas! yo pinche 21$ en uno de esos hace poco q la verdad, es un puto logro, porq muchos de los de 3.30$ son +R y con addons, y la peña se deja la pasta en los addons y es jodido... pero se puede sacar algo!

D4rk_FuRy

tienes un buen hilo de bonos en este foro, no-deposit y deposit.

Fyn4r

#5 te lo digo por experiencia, yo estuve en esa misma situacion y tambien los perdi xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • D4rk_FuRy
  • frandqt
  • mahc
  • NosFeR_
  • ZeNiT2