#120 Es gilipollas.
Lo curioso sería que Escalona noqueé a Dani. Se sacan facil 15 años. Creo que Dani tiene 52 y Escalona 37 o así. Y además, Escalona pesa 100kg y mide 1,85. No es ninguna mierda andante. Omar lo reventó porque es campeón de España de K1 y pesa 95 o 100kg también.
Como le humille y encima le saque cash + fama en sus rrss.. menuda jugada de Escalona xD
Ahora bien, si Dani lo revienta, no tiene que pagar nada y satisface sus ganas de reventarlo y todos nos mofaríamos del Escalope
#122 Tu por la fama y vivir sin trabajar no vejas a las personas, las tratas sin respeto y todo ello grabandote. Mentira, manipulación, victimismo, carencia de empatía y falta de autoestima que se refuerza con atención constante, eso es narcisismo.
#126 deberían de poner en un contrato bien escrito todo para que no hayan movidas ni por un lado ni por otro.
#123 Sociópata, que es diferente.
El psicópata nace, el sociópata se crea por el ambiente en el que vives en tu infancia-adolescencia. Y tiene toda la pinta que las pasó putas en esa época y se le fue la olla para que no lo volvieran a pisotear de nuevo... humillando a quien haga falta.
#128 hombre evidentemente que hay un trastorno detras de todo eso, posiblemente sea un sociopata. Pero hay muchos sociopatas que digamos se sacian con trabajos de poder.
Hostia , en ese video dejó domadita a Antena 3 , imagínate el nivel de los medios de comunicación para ser doblegados por un infraser como Borja Escalona.
#130 hombre yo también me volvería loco si fuese gitano, qué putada. Aunque ya lo llevan en la sangre, este simplemente lo ha aprovechado para hacerse meme de internet
#135 ah yo leí que era gitano por aquí, entonces no he dicho nada, un saludo amigos cubanos
ah coño , deberías haber empezado por ahi, si es gitano son sus costumbres y se respeta. Es que no especificais y confundis a la gente que lo trataba como a un ciudadano cualquiera leche.
#125 De K1? Me da a mi que es de boxeo.
A ver si Dani le rompe una vértebra y la escoria humana esta se abre un canal de papiroflexia.
#125 pero de verdad crees que el negro tiene alguna opcion?
El otro sabe pegar, se dedicaba a entrenar antes de montar su empresa mafiosa
#141 Mafiosa!? Su empresa mafiosa tiene 0 contingencias legales perdidas
Es lo que tiene que tu constitución tenga vacíos legales que soluciona una empresa privada con asesores legales.
Buen nicho.
#92 el problema de esto es que hay gente que se lo cree de verdad o almenos hace de altavoz
Poco nos pasa
Por ejemplo