Borja Escalona ha vuelto. En forma de chapa.

charlzjr

#120 Es gilipollas.

1 respuesta
wizar5

#120 es todo por la fama y vivir sin trabajar

1 respuesta
Erethron

#121 #120 Es narcisista, psicópata y gilipollas, todo a la vez.

3 2 respuestas
HashAfgano

#123 Y calvo.

5
darkf1re

Lo curioso sería que Escalona noqueé a Dani. Se sacan facil 15 años. Creo que Dani tiene 52 y Escalona 37 o así. Y además, Escalona pesa 100kg y mide 1,85. No es ninguna mierda andante. Omar lo reventó porque es campeón de España de K1 y pesa 95 o 100kg también.

Como le humille y encima le saque cash + fama en sus rrss.. menuda jugada de Escalona xD

Ahora bien, si Dani lo revienta, no tiene que pagar nada y satisface sus ganas de reventarlo y todos nos mofaríamos del Escalope

3 respuestas
LLoskka

#125 Gana los 7000 pavos que dijo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

El nazi es boxeador no?

ertuti

#122 Tu por la fama y vivir sin trabajar no vejas a las personas, las tratas sin respeto y todo ello grabandote. Mentira, manipulación, victimismo, carencia de empatía y falta de autoestima que se refuerza con atención constante, eso es narcisismo.

1 respuesta
darkf1re

#126 deberían de poner en un contrato bien escrito todo para que no hayan movidas ni por un lado ni por otro.

EricDraven91

#123 Sociópata, que es diferente.

El psicópata nace, el sociópata se crea por el ambiente en el que vives en tu infancia-adolescencia. Y tiene toda la pinta que las pasó putas en esa época y se le fue la olla para que no lo volvieran a pisotear de nuevo... humillando a quien haga falta.

1 respuesta
wizar5

#128 hombre evidentemente que hay un trastorno detras de todo eso, posiblemente sea un sociopata. Pero hay muchos sociopatas que digamos se sacian con trabajos de poder.

pezukero

No tenía un video xx este nota tb? Es que está en todas las cloacas.

Lizardus

#105
Hostia , en ese video dejó domadita a Antena 3 , imagínate el nivel de los medios de comunicación para ser doblegados por un infraser como Borja Escalona.

MeCagoEnDios

#130 hombre yo también me volvería loco si fuese gitano, qué putada. Aunque ya lo llevan en la sangre, este simplemente lo ha aprovechado para hacerse meme de internet

1 respuesta
CAFE-OLE

#134 creo que es medio cubano

1 respuesta
MeCagoEnDios

#135 ah yo leí que era gitano por aquí, entonces no he dicho nada, un saludo amigos cubanos

2 respuestas
Yukinary

#136

Alomejor es medio gitano medio cubano

KaNiBaL_Cb

Gibano

2
RavageR

ah coño , deberías haber empezado por ahi, si es gitano son sus costumbres y se respeta. Es que no especificais y confundis a la gente que lo trataba como a un ciudadano cualquiera leche.

Jok3r

#125 De K1? Me da a mi que es de boxeo.

A ver si Dani le rompe una vértebra y la escoria humana esta se abre un canal de papiroflexia.

Aguiluxo

#125 pero de verdad crees que el negro tiene alguna opcion?

El otro sabe pegar, se dedicaba a entrenar antes de montar su empresa mafiosa

2 respuestas
darkf1re

#141 no se.. a ver que pasa

ojalá le arranque la cabeza xd

Jok3r

#141 Mafiosa!? Su empresa mafiosa tiene 0 contingencias legales perdidas 😂

Es lo que tiene que tu constitución tenga vacíos legales que soluciona una empresa privada con asesores legales.

Buen nicho.

NerfMe

#92 Ojalá sea cierto que le zurran. Música para mis oídos.

2
Aguiluxo

#92 el problema de esto es que hay gente que se lo cree de verdad o almenos hace de altavoz

Poco nos pasa

Por ejemplo

3 respuestas
didinahui

#145 lagrimas de cocodrilo

darkf1re
HashAfgano

#145 joder es falsísimo xD

darkf1re

Cada día nueva actualización. XD

1
Lizardus

Al gitano este ya le midieron el lomo una vez y ni de coña se vuelve a meter de nuevo en un ring por los jijis y los jajas.

1

Usuarios habituales