Yo no entiendo cómo el pavo puede aguantar mirando eso sin darle un guantazo. Dios, putas locas del pussy.
#62 Pero si la empuja y todo después de recibir un rodillazo en los huevos... aquí hubiese sido perpetua al uber.
Esto pasa en España y el tio a la cárcel por tener tijeras en el coche. Y el coche también a la cárcel por no llevarla.
pero cuando le empieza a desmantelar el interior del coche el pavo se quedó paralizado. Yo creo que no podría autocontrolarme durante tanto tiempo
NO veo las fotos Naked en el link qu ehabéis puesto, hago algo mal ?
Justicia divina ala xorrona loca esta.
Lo que no entiendo es cómo no la recoge. Sin duda yo lo hubiese hecho, y a sabiendas que no debe llevar dinero porque se lo ha gastado todo en bebida, le diría que me pagase en especies.
Vamos, que melafo basto, está muy buena.
Anda que no se tiene que estar arrepintiendo xDDD sus putas fotos recorriendo el planeta.. GG WP 4Chan <3
#80 Pues gente que hace servicio de taxista, sin serlo y sin cumplir los requisitos administrativos necesarios (que no quita que sea legal).
Indio el que es de la India. Los "indios" americanos se les llama así por que Colón pensaba que había llegado a las indias
Los hindúes son los que siguen el hinduismo, que es una religión.
#84 http://dle.rae.es/?id=KPyJedC
- adj. Natural del Indostán, región de Asia.
Yo tenía entendido que podías llamar hindú a un indio, en pelis o series lo he oído bastante.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hind%C3%BA
"No debe confundirse con indio, natural de la India.
En sentido estricto, en español, la palabra hindú no es lo mismo que indio, a pesar de que muchas veces se confunde el primero con el segundo. Históricamente, el término se ha referido a la persona que profese el hinduismo indistintamente de su nacionalidad, mientras al nativo del país India se le denomina indio.1 No obstante, de acuerdo con lo establecido por la Real Academia Española, el término hindú se refiere tanto a la persona natural de la India como a la persona que profese el hinduismo.2 3 El término hinduista se creó también para referirse a un contexto exclusivamente religioso"
Parece ser que ha sido una cosa de esas que hace la RAE de vez en cuando, que cuando algo se usa mal de forma muy frecuente, decide añadir ese uso como correcto