Si lo k kieres es alcoholizar a las chavalas vais a tener k llevar de esas mierdas k les suelen gustar.Licores de esos que saben a piruleta,43 con cacaolat,melocoton,manzana,piña y esas cosas pa mezclar(Con bebidas fuertes,de esta forma camuflas que es y se lo beben tan trankilas,que inocentes....)y todo licor con colores chillones que encontreis.Sabeis que son asi,les suele gustar esas mierdas...que se le va hacer.
Gracias # 27
Y si #15 y #33, pensais q es triste, vosotros mismos, a mi no me lo parece, pero vamos, como que vuestra opinion me resbala un poco, cada uno a la suya, y si pillo cacho tira que te va, sino, pues un finde en el monte.
como decían por ahí el vodka negro triunfa, tiene pocos grados (20 y pico) pero a costa de beber te mamas fijo y encima tiene un sabor muy agradable, y si lo mezclas con lima más aún. o si no malibú, 43 lo de siempre.
Precisamente mañana tengo un examen de cocteles, prueba con el Bronx, es muy alcoholico
1/4 de ginebra
1/4 vermut blanco seco
1/4 vermut rojo
zumo de naranja
Principe de Gales:
2/4 de brandy
2/4 chartreuse
y terminar de llenar con cava
y para estomagos fuertes
Margarita
2/4 tequila
1/4 cointreau
zumo de limon
cucharada de azucar
y los bordes de la copa humedecido con jugo de limon y escarchado con sal.
Exotico, pues el Flamingo:
2/4 Ron blanco (bacardi por ejemplo)
zumo de limon
zumo de piña
granadina
#34: Joder si eso no te parece triste, entonces que te lo parece? Ya es triste emborrachar a una tia para follarsela, más aún cuando está casada
Tremenda chorrada.
http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/13/portada/1139858594.html
Yo incluso quitaria el ".es" ya que me parece una chorrada el que pueda haber varios dominios diferentes con un mismo fin.
Comprendo que haya ".gov" ".org" y ".com" ya que hacen alusiones a fines diferentes. Pero uno para una comunidad? Si incluso para un pais es una idiotez. Menuda mamarrachada.
Coges 2 Botellas de Ron ( Negrita es barato y no esta mal )
1 Zumo de Piña ( Granini ta mu bueno )
Unos Limones Partidos por la mitad
Azucar.
Remueves bien todo Echando Ron y Azucar a la vez.
Picas hielo .
Pones hielo en el vaso, con un cazo pones bebida y un trocito de limon, y tienes cocktel de puta madre.
Mucho cuidao ke esta muy dulce y freskito y no se entera uno de lo ke bebe y sube rapidisimo.
Post de febrero, seguramente ya violo a akellas niñas y ahora este en la carcel, ya se puede cerrar.
bueno ahora que el autor del post diga si le sirvió de algo y si se chuscó a la casada y si el mario le ha partio la boca o que pasa.!
Ojo, emborrachar a mujeres casadas para intentar tirartelas.
Ni lo intentes, te aseguro yo que te vas a quedar a dos velas.
Además, dice muy poco de un hombre el actuar y/o pensar de esa forma.
Si estás tan desesperado te ahorras los licores y te vas a las putas, al menos los puteros merecen más respeto que alguien que intenta actuar como tú.
Suerte campeón.
#57 y de lo empalagoso ke es eso, te tienes ke beber 2 litros de agua despues de kada kubata, arggg to dulce xD