una vez hace 2 o 3 años me puse a beber solo vino de carton, de este de viñalesa, o algo parecido. Recuerdo que lo hacia mientras estaba chateando en el messenger(que tiempos...) y dije varias barbaridades.
Pienso repetirlo
#31 Has dicho varias tonterías. Sí quieres reírte hazlo, es genial reírse, pero no es necesario mear fuera del tiesto.
Oh y mi borrachera curiosa fue en los carnavales de Sitges, intentando que nadie me taladrara el ano. Aparte de eso, que fiestones se montan ahí y la de mujeres que hay es asombroso.
Al dia siguiente me levanté con un collar muy feo y no sabia quien me lo había puesto. Me violaron? :no:
Joder trolleando de esa forma tan hiperbasta no me extraña que tuviera aggro 4, bueno ahora aggro5...
Teniendo en cuenta que la euforia etílica me dejó hace varios años (a los 17-18 aproximadamente) y que ahora todo pedal que me agarre se convierte en depresivo y amnésico, cualquier ocasión es mala para beber.
Pero lo que sí te recomiendo es que te fumes un plajo y juegues a Amnesia: The Dark Descent.
Alguien ha probado a montarse borracho en atracciones tipo "Dragon Kang, Huracan Condor" o alguna así fuerte?? Tiene que ser la ostia...
#43 Yo para mi verguenza lo hice una vez...
Tendria 18 tiernos añitos y era una atraccion que se llamaba "Skaylab" o algo asi, es de esas que es como una noria horizontal de cabinas individuales y va subiendo hasta ponerse vertical mientras da vueltas a super-velocidad. Yo iba bastante "contento"...
Por algun motivo desconocido la fuerza G y la vibracion me dieron unas ganas de mear increibles y no podia parar de descojonarme pensando en sacarme la chorra y mear a toda la feria con el efecto ventilador...
No lo hice, pero falto muy poco...
Lo de ir al cine tajado es legendario xDDD
Creo que ha sido de las veces que mejor me lo he pasado. Con unas 8 cervezas encima por cabeza nos metimos a ver la misma que #1 pero en mi cine si que había bastante gente, debieron flipar con las carcajadas que nos pegabamos, pobres de los que tuvieramos al lado xDDD
#7 La verdad, no mola mucho, te sientes un poco penoso... Pasé una época un poco rara el año pasado y me pincaba litros del mercadona sin más por las tardes.
En el último examen del instituo que tenía que hacer, tenía ya un 8 y era para que algunos pudieran aprobar esa parte. Total que como varios de mis colegas y yo estabamos más o menos = y no nos importaba mucho el examen nos fuimos a un bareto de euro y pico la tapa más caña a las 10 o x ahi de la mañana. A las 13h llegue al instituto e hice el examen.
saque un 9.
#1 Vaya mierda... películas de risas se ven fumado, de toda la vida, ir con los litros al cine... en fin...
#13 Y cuando termináis de jugar al escondite vais al kiosco del Cervan y compráis Acids y cromos a ver si os sale el de Irureta, ¿No?
Ni en Ibiza he visto tanta fiesta.
#56 JAJAJAJAAJajaJAJAJAJAJaJAjajajaajajaJA
Porrazo con un buen tema y al mejor amigo jamas conocido, Johnnie Walker.
Yo he ido borracho a las 8:30 a clase después de cerrar un bar un lunes y me echaron a los 5 minutos. Aprobé esa asignatura en cuarta convocatoria, el pavo preguntó mi nombre nada más salir porque era la primera(y fue la última) vez que fui a esa clase.
También fui borracho a un exámen a las 8:30 después de cerrar otro bar y saqué un 3.5.
Cualquier borrachera es buena si es disfrutando de buena compañía y buena comida. Y se bebe buen alcohol. Tinto para carnes, blancos para pescado, Gin-tonics por las tardes(y todo el día) y cubatas de ron por la noche.