¿Os ha pasado alguna vez que un borracho llama a vuestra casa y empieza a gritar para que le dejéis entrar?
En mi caso un chaval que empezó a gritar "papa... déjame entrar... que me meo...". Y así varias veces.
Yo intentaba hablar con él (sin abrir la puerta xD) pero no hacía caso. A eso que empieza a dar patadas a la puerta y mi madre me ve que abro la cerradura con cara de mala leche (normalmente la cerradura está echada por la mañana en mi casa) y mi madre (que había ido a mirar que eran los golpes) me vio y me dijo: "No salgas que luego los problemas son para tí". Y claro, es cierto en parte, porque él estaba borracho y yo iba a pegarle (por dar golpes en la puerta de mi casa, eso sí). Supongo que también me pesó la responsabilidad por temor a una denuncia o algo, pero el caso es que si no llega a estar mi madre le hubiera dado porque el tío le daba fuerte a la puerta y me estaba rallando porque no hacía caso.
El final de la historia: el chaval se meó en el rellano, no conseguí averiguar su nombre para saber si vivía en el bloque (hay muchos vecinos nuevos que no conozco) y se largó bajando las escaleras como pudo. Bueno, primero se fue para arriba a probar con otra puerta, supongo que picó en todos los pisos xD.
¿Creéis que con un puñetazo en la cara (como tenía pensado hacer) habría hecho que no se meara y que se largara?
¿Habría intentado entrar por la fuerza si hubiera abierto aún sabiendo que el tío casi no se aguantaba de pie?