La categoría esta puesta por los 3 "protagonistas"
en vez de reirse al principio los muy subnormales podian coger y ir dodne el pavo a decirle que no coja el coche asi, luego le dicen de todo (con razon tmb) pero que no vayan de que estan ayudando por que son un par de imbeciles
#2 Claro claro, que también le quiten las llaves del coche, no? unos desconocidos borrachos se van a poner a tu merced.
Alguno no habeis visto los primeros segundos del video o qué, dice que varias personas intentaron convencer a estar persona de que no conduciera, pero obviamente tu no puedes obligarle, así pues lo graban para que quede constancia en caso de que pasara algo... (y pasó)
Y el tio la saca del coche, por si acaso se ha hecho algo en el cuello, que se acabe de joder. No he visto a una sola persona con luces en todo el vídeo.
#5 Siempre he pensado que con el equilibrio que tengo con ese tipo de prueba me meterian preso sin haber bebido xdd
a este tipo de escoria les tenían que partir los brazos. Como dice #8, por culpa de un subnormal lo tienen que pagar niños y gente que no bebe al volante.
#4 yo he visto hacer eso al dueño de un bar. Y llamar a la policia, claro. Los que están grabando son imbeciles.
¿huh? Me ha hecho gracia ver la clásica prueba de equilibrio para ver si ha bebido.
Me he acostumbrado demasiado a soplar los controles de aquí xd
#2 entonces no tendrían nada que subir a YouTube.
La fiebre de YouTube, con la cosa de "hacer dinero" la gente hace estupideces.
#14 vuelve a ver el video anda, y si hace falta dale al pause al 0:05.
De nada y saludos!
#16 Te refieres al texto del principio?
Respecto al vídeo el tío parece que le dice algo, pero está detrás de un cristal, no sale a prohibirle que se vaya conduciendo el coche. Eso si, para grabarle como "se va" si que sale del restaurante...
Quizá no he entendido nada del video, sorry.
#7 hombre, quedarse en el coche con todo el charco de gasolina en el suelo tampoco me parece la opción más segura.
#19 "no sale a prohibirle"....
¿Quién es ese tío para prohibir nada a nadie?.
Puedes avisarle que no lo haga o tal, pero si el tío no quiere hacerte caso, que sería lo más normal dado el estado, es su responsabilidad.
Tu como mucho puedes llamar a la policía y dar parte del vehículo y lugar para que lo detengan cuanto antes, pero no puedes salir a prohibirle nada a nadie porque no es tu responsabilidad.
#21 He aplicado la teoría de "amigo" que en este caso moralmente si estas en tu derecho de quitarle las llaves para que no coja el coche, y algunas veces mas de uno lo hemos hecho. Está claro que esos no se conocen de nada y lo que tu aplicarías es lo más normal y cada acto entraría en la responsabilidad de ellos mismos.
#21 tambien puedes llamar a la policia y avisar que un borracho va conduciendo. vale no te habia terminado de leer :palm: