Video de un borracho vs un policia
Acojonante el borracho ke al principio se caia solo luego como aguanta (excepto al final)
E increible la pelea ke parecen unas nenazas y ke inutil es el poli
JA JA es gracioso xq es real
Video de un borracho vs un policia
Acojonante el borracho ke al principio se caia solo luego como aguanta (excepto al final)
E increible la pelea ke parecen unas nenazas y ke inutil es el poli
JA JA es gracioso xq es real
pero que coño dice la puta subnormal: te quieren salvar la vida.
Cago en la puta que la puta me ha puesto de mal ostia.
Lo vi hace tiempo xDD Es un programa tipo callejeros, la tia es reportera, lo que en este video no se ve el principio, cuando el tio se pone en mitad de una calle que parece la castellana a las 12 del mediodia de un lunes, en plan kamikaze increpando a to dios xD
vaya policia mas inutil. Menos mal q va drogado/borraxo el tio xq sino le pega una paliza de la hostia!
el policia parece to serio hasta que le quitan la gorra xD parece un cani de los de por aki con ese corte de pelo.
vieja: pero porque se han hecho eso!!!
es cierto el policia no lleva defensa, supongo que seria como un policia de proximidad de aki q van en moto y creo q no llevan la defensa. oh... tiran de extensible? jajaja alli no me extrañaria.
No es que pegue como 1 marica que lo hace el policia, sino que te entrenan (o al menos en España) para saber llevar a la gente al suelo para poder inmovilizarlos .. Ese policia es de chiste, encima sin porra, sin arma sin nada .. el tio ese que ni podia tenerse en pie solo, le das 1 empujón fuerte y cae solo .. en fin
Va borracho, y en vez de reducirle le intenta pegar, hola? este no asistió a cursillos de defensa personal xD
joe como sois, yo no se que tiene de malo la tia:S si el tio esta en plan suicida y le pega al poli pa que el poli se lo carge o algo no se:S alomejor deteniendolo le meten en terapia o algo y al final sale mejor. a mi lo que me extraña es que el poli no tenga compy o algo y que sea tan inepto que le cueste reducir a un borracho
otra vez este video .... menos mal q es entretenido. Menuda pelea de mierda ... no poder reducir al borracho q apenas se tiene en pie ...
Y en cuanto a la mujer, no os metais con ella, q esta del lado de LAVERDAT.
pd.- por cierto ... LVDGMM.
joder da hasta grima ver pegar al policia ese... no sé, lanza el puño cuando no debe y no le enchufa cuando lo tiene a huevo...
Cuanto subnormal hay por mediavida copiando los avatares, no lo entiendo . Habra que hacerle unos retoques.