el 43 es muy dulce.
ron blanco con cualquier cosa también entra muy bien.
El vodka apenas tiene sabor, así que mezclado con cosas dulces...
el 43 es muy dulce.
ron blanco con cualquier cosa también entra muy bien.
El vodka apenas tiene sabor, así que mezclado con cosas dulces...
licor de fresa + grosella + 43
malibú + cacaolat (es una mezcla que me han dicho que esta buena, aunque me da cosa probarla :S)
aparte del agua si ya llegas a casa más o menos, echarse un desayuno aunq sea tragar algo de embutido o una leche con galletas tmbn sta bien, las dos cosas no pq no estás pa esos trotes el estómago hay que cuidarlo.
A sobre eso, las bebidas dulces (rones y tal) son las peores para el estómago, es bueno esforzarse y comer algo que le siente bien para paliar un poco el daño.
(la leche si la noche termina pronto elimina el alcohol del cuerpo, o eso dicen, luego más tarde es inútil pq ya no lo tienes ahí, sólo hay que reparar el daño en estómago y cerebro)
Redbull + 43. Fue con lo que pillé mi primera taja, dado que no podía beber nada que llevase un mínimo de alcohol y no fuera dulcísimo. Aunque necesité muchos de ellos, no lo aconsejo.
#43 pues tampoco te creas, el 43 tiene bastantes grados, bastante sorprendente con ese sabor, creo ke tiene 40
mis mayores lagunas mentales son gracias al tekila+red bull no lo aconsejo
si kieres algo ke entre solo ami el eristoff black con naranja me encanta y entra ke no veas, tiene un toke a mora cojonudo
Nota:probare mas de uno de los ke e leido xD
El recuerdo que tengo es tener que beberme 4 cubatas + chupitos (fin de curso en Madrid, donde había una chica con invitaciones para bebidas xd) para ir tocado (sin haber bebido nada serio en mi juventud).
Personalmente me decanto por el tequila con blue tropic o tequila con granadina. Esta bueno, lo recomiendo.
El combo perfecto es ron con esa bebida llamada "Limon y nada" de MinuteMaid creo que es. Los cacharros entran como si fuera aguita embotellada...