#25 Dios no lleva tilde, borrego.
#25 Los tatuajes: ok, si tu dices que son borregos pues seran. Yo no he ido a conocerlos pero tampoco me fio de tu testimonio. Dejemoslo en: eso es lo que tu dices.
El futbol: a mi lo que hagan los futbolistas me da igual. Lo que hagan los equipos en el campo puede importarme o no. De todos modos puedo apagar la TV e ir al estadio a ver futbol de primera division o me puedo ir a ver jugar a los amigos en un campo de futbol regional.
Los medicos: A mi me han curado. He tenido que pasar mas de una vez por quirofano y siempre ha sido un acierto.
La comida: tu eres el primer borrego pues admites que comes lo que te echen.
Ir al colegio es decision de tus padres, no tuya. A eso te contesto: cuando seas padres comeras huevos.
En resumen: deja de hacer el mongol.
#32 segun escribia el comentario pensaba: bah! no se para que pierdo el tiempo. Pero que coño! a veces uno se queda agusto xD
El cáncer del planeta es la escoria que hay suelta.
Os hacen una pregunta: divide la humanidad en dos. Unos viven, otros mueren. Que tipo de división haríais?
Yo lo tengo claro. Coeficiciente menor de 90 a tomar por culo.
#34 Yo no lo tendria tan claro. Decidir un baremo a partir del cual alguien muere o vive me parece muy complicado.
Pero bueno, ya hubo uno (no fue el unico xD) que lo simplifico tanto o mas que tu. Para el, la linea estaba en ser aleman y de raza aria.
Por mi parte he de decir que he conocido a gente que presumiblemente ha de tener un bajo CI de esos y que merece vivir muchisimo mas que gente mucho mas espabilada.
#35 Xq aleman y no sueco, que tiene posiblemente mejores genes? No niego que conozco a gente sin muchas luces que debería vivir. Pero como estamos en MV y no va a pasar, pues sigo con mis trece xd
#36 porque los alemanes le dan mil vueltas a los suecos, pero mil. De los del norte respeto un poco a daneses y noruegos.
#34 #35 Suponiendo que el coeficiente intelectual fuese una medida real de la inteligencia, y no de una aptitud específica.
Yo la linea la marcaría primeramente por las intenciones en la vida y la actitud, y no por algo genético que no puedes controlar.
La pondría entre ser útil para el progreso de la humanidad o intentarlo (dado que es nuestro objetivo natural) y, por lo contrario, ser un lastre para eso.
A mi me hace gracia la élite juvenil que no hace otra cosa que inflarse a porros y que se creen que son aptos para resolver los problemas del mundo, cuando justamente, cumplen paso por paso todo lo que no se deberia hacer para resolverlos.
#34 Supongo que para decidir eso tendría que pensármelo mucho, pero tengo claro que la gente con carencias importantes sería la primera en descartar, por ejemplo gente con claras enfermedades mentales o gente en estado vegetativo o pseudovegetativo; también los que no supieran ortografía básica (no hablo de signos de puntuación y cosas así, si no de emes y enes o uves y bes), delincuentes con delitos serios, y gentuza que no haga nada en la sociedad en general.
Sí, el borreguismo manifestado en cosas como creerse capaz de escribir sobre salud sin tener ni puta idea de la más básica ciencia.
#1 La pregunta para sacar tu maximo potencial
Que cosas y tal no son para ti borreguismo y porque, saludos.
#44 Lo ha dicho antes, no es borreguismo no ir al médico porque son unos matasanos que no curan nada.
#1 Dices que no hay que fiarse de los médicos y casi todas tus intervenciones en el foro son sobre medicina, en los incluyes enlaces a webs de medicina. OK
Pásate por aquí, te vas a sentir identificado https://www.youtube.com/user/mundodesconocido
#25 Una pregunta, y va en serio. Yo tuve una lesión grave de rodilla y me tuvieron que operar.
En tu opinión, si no era ir al médico y que me operasen, cual sería la solución.
Sin acritud y totalmente en serio mi pregunta.
no alimentar mas al troll que se nutre de nuestra atencion innecesaria, los trolls a sus cuevas y los "borregos" a nuestras vidas de consumismo tatuajes y futbol y él en la cueva con el palo... que envidia xd
La religión ... De moda??? Pero si ha habido religiones desde que el hombre se empezó a preguntar de dónde vengo y quién soy ?
Omg ...
Seguir a expertos no te convierte en borrego, yo prefiero seguir a doctorado en medicina a la hora de seguir un consejo médico que al botiquín de mi madre
#25 Eres el perfecto ejemplo de magufo-borrego que se cree super alternativo o un troll haciendo ese papel. En otras palabras, parte del cáncer que describes.