No os metáis con el chaval que a mi me cae bien.
P.D. Sí.
si no te gusta no pagues una entrada para ir a verle y mucho menos tirarle una botella.
ami no me gusta ,y por tanto,no veo sus videos ni nada.... es tan facil como eso...
Yo estoy hasta los cojones de ver al niñato chupi-way éste en el gimnasio mientras sale por la MTV una y otra vez, sin descanso, intentando ligarse a la zorra de la bolera.
A este si le tirarias de todo pero a Miley Cyrus no le tirariais nada verdad?
|| La respuesta era obvia, de ahi que hiciese esta pregunta
\/
#44 La gente lo odia porque va de nigga y de que es el maximo con la edad que tiene y con par de canciones, las cuales solo la escuchan niñitas de 10-18 las cuales le chorrean el coño al verlo y oirlo. Y se lo tiene creido, ademas recibir un botellazo creo que es poco de lo que le pasara, asi es la fama
A estos dos nunca he visto que reciban un botellazo
#48 Sabe. Lil Twist ftw.
A Lil Bow Wow tampoco le pegaron ningun botellazo en su día y me apostaría cualquier cosa a que habría gente que le envidiaría. Si a este le tiran botellas será por algo xD.
La proxima vez en vez de una botella que le tiren con una bombona de butano al backstreet boy pokemon xdd.
#48 Pues yo a esos de ahí no les tiraría un botellazo, total, son niggers llevan eso de ponerse gorras, cadenas y ropa ridículamente mas grande de su talla en la sangre. Sería como tirar botellas a los zulús por saltar y bailar alrededor de una hoguera. En cambio, a los wannabe que les tienen como ídolos, botellas no, les tiraría barriles.
PD: Al Justin ese tb, pero una de 35 cl que es un chavalín.
#58 A Celedonio en una batalla de gallos con JandJ le tiran un tapon de algun refresco y le da en la cara y se lanza sobre el publico jajaja hay video en youtube