Hola amigos, os explico que le pasó este finde a un amigo mio:
El chico va a otro pueblo de fiesta, se encuentra con un grupo de chicos de ese pueblo que le increpan desde hace algunos días. Después de cabrearse y darse 4 golpes al tío se le va la olla y le rompe una botella de cazique en la cabeza de uno. Si, si, lo has leído bien, una botella de cazique, como a las pelis de vaqueros. El chico empieza a correr después de abrirle la cabeza al otro. Como consequencia los amigos del pobre chico empiezan a perseguirle por el pueblo como unos locos. Lo encuentran y le meten una buena paliza. Puede volverse a escapar, le vuelven a encontrar por el monte y le meten una buena palizota, aunque por los 20 o 30 que eran creo que pudo ser peor.
La cuestion es que el chico esta en el hospital con la cabeza abierta y hay la correspondiente denuncia a mi amigo.
Aqui la pregunta, mi amigo ya es mayor de edad, puede caerle mucho el pelo?
Supongo que abrá un juicio correspondiente y una indimnizacion minimo para el que tiene la cabeza abierta.
Algun ententido puede aconsejarme o decirme que puede pasar? el pobre amigo esta bastante rallada/cagado
Gracias