Cuando se va a volver a hacer un macrobotellon de esos wapos??
Hace tiempo postearon una web en la que iban a poner las botellonas aunq no sé que fue del post y tampoco recuerdo la web, prueba usar el buscador gl
se siguen haciendo todos los viernes y sabados en el parque del oeste de madrid, como siempre se han hexo y siempre se haran.
eso de los "macrobotellones" no es ams q sensacionalismo barato para cutres informativos y 14 añeros.
macrobotellon... vaya patraña
la gracia dle botellon no es ser 12841234 personas, es estar con los colegas y beber barato, para mi puede ser tan divertido o mas un botellon de 100 personas que uno de 31425.
nose, ademas aqui tambien se siguein haciendo como se hicieron siemrpe y como siempre se haran como dice george xD
En Pamplona el 6 de Julio.
#5 ¿El parque del oeste es uno que queda cerca de un bar todo raro en el que sirven una cosa que le llaman "leche de burra" o algo así desde un agujero del techo?
Otro macrobotellon? Bien así va el país, los jóvenes sólo nos quejamos de cosas secundarias y nos reunimos para tonterías cuando en realidad tendríamos quejarnos de los sueldos y los altos precio de la vivienda.
#9 los sueldos y los altos precios de la vivienda me la sudan porque ni trabajo ni me voy a comprar una casa.