Wenas mediavideos/as,
M acabo d mover a BCN para studiar n la uni, xo weno, no todo es estudiar.... XD
A ver si me podriais recomendar zonas pa salir y dnd se suele ir la gente para botellones
Saludos!
Wenas mediavideos/as,
M acabo d mover a BCN para studiar n la uni, xo weno, no todo es estudiar.... XD
A ver si me podriais recomendar zonas pa salir y dnd se suele ir la gente para botellones
Saludos!
En uno de los botellones de Marina, se me acoplo un tio que venia de Madrid, y se paso con nosotros toda la noche, y el tio tenia una guitarra, y la tocaba y tal, y todos bebiendo, nadie le conocia de nada, pero se lo paso bien, nos lo pasamos bien, y escuchamos musica xd
Se mas conciso en título.
En BCN razzmatazz o marina esta bien, pero si son con amigos de la Universidad, te va a dar igual.
XD trankis, no me monto la fiesta solo
sk tamos varios aki n la resi y n conocemos la ciudad para nada
Asi k Marina es la mejor zona
Grax a to2
edit:
#14, los botellones son otro modo de empezar la fiesta para gente cn poca pela, y no solo consiste n beber, se pueden hacer muxisimas cosas n 1 botellón, k sy d pueblo, y la gente d pueblo sabems montarns las fiestas mu bn con y sin local ^^
viva el botellon y los parkes joder ._.
la ovella negra de marina sin mas, o cerca de las ramblas pregunta por el abuelo
en la vall d hebron hay un velodromo k la peña tb hace bastantes movidas
en el parke de montjuic
nose depende la zona
Las playas siempre son un buen lugar. Estas lo bastante lejos como para que no te reconozcan pero lo bastante cerca para ver polis acercarse y marchar corriendo.
los polis casi nunca entran en la playa
de vez en cuando pasan los mossos de escuadra a tocar los cojones por los botellones de marina así que mejor todo guardado en mochilas