#149 la infanta, ha dado a entender que os conocéis muy bien :santo:
#145 Yo es que siempre he sido muy delicado con la bebida que aunque empeze con el Bacardi ya es mejor que cualquier cagarruta del mercadona, la juventud ha degenerado hasta en los botellones :palm:
Ahora soy un exquisito y solo quiero mi Legendario (En verdad preferiria Zacapa, pero tampoco soy tan rico :no: )
#148 Te lo juro, yo también me extrañaba mucho pero con los años lo veo algo normal, quizás es que todo el mundo quiere emborracharme para abusar sexualmente de mi
#152 Sería en tu ambiente por suerte, a los 15 años en mi pueblo la gente pillaba lo que podía del chino/mercadona. Y lo peor de todo es que esa gente ahora con 22 siguen bebiendo lo mismo...
#153 Si te lo ofrecen solo mujeres, yo no me preocuparía mucho, si son hombres entonces, en mi caso trataría de no ir a beber mucho xD.
Prefiero un millón de veces botellón antes que ir a una discoteca. Me ahorro dinero, me lo paso mejor y no me agobio.
#160 Ese era un cubata pagado por aldarius porque me tiró el mio jajaj y menos mal que te lo di y no me lo bebi, si no no quiero saber como acabo esa noche xdd
#165 No sigas, tengo novia de verdad, no caigas tan bajo con esos chistes, solo das pena
Botellon en zonas habilitadas para ello si, en cualquier sitio donde todo el mundo deja su mierda, no.
Y los que montais botellon en pisos, os podeis ir un poco a la mierda.
Sin duda alguna volveria a hacer botellon. De hecho, suele caer alguno de vez en cuando... sobre todo durante el verano.
#177 ¿Por? Lo puedes hacer sin molestar a los vecinos, o si molestas y te llaman la atención, dejar de molestar.