donde stan las fotos? los links ya no tiran T_T
¿Esa es Boxxy? La fecha del video es de antes del video famoso de #1, bastante antes que apareciera en 4chan
soy el unico que piensa que se ha metido un par de rayas y dios sabe si alguna rula? algunos mandibulazos se marca la tia.
en el minuto 3.11 no tiene un aire a el grinch?? la peli del muñeco ese verde..??
y parece que esta puestaa por dioss... xD
vaya adefesio de mujer, tiene la cara como una ensaimada (antes, y después ya ni te cuento...) en fin..... que os querais follar a la Tabby, lo veo lógico y normal, pero al feto este.... xD
#104 Ensaimada? les falta relleno... decidles que vengan a mi, que ya me encargo de rellenarlas xD como a pavos!
los de 4chan le hackearon la cuenta de youtube borraron sus videos y le dejaron uno diciendole, basicamente, que si seguia por ese camino irian a por ella.
realmente a saber lo que iban a hacer porque para empezar difundieron datos como su nombre y direccion.
parece ser que lo ultimo que se ha sabido de ella a nivel youtube es el video que colgo la señorita chilvy.
creo que gb tiene razon.. son todo fotomontajes.
A ver, todos las fotos en las que sale ella desnuda son todas mentira, para los que ya se estaban haciendo ilusiones.
Y cuando la hackearon no pusieron su direccion, nombre, nº de telefono... pero le dijieron que a la proxima que saliese en otro video lo harian, cuando salio en el video del 14 de julio me parece que fue pues ya pusieron todos esos datos como prometieron.