Braun o phillipshave

dorno

Tengo esta y lo bueno que tiene es que es sumergible en el agua, por lo demás es bastante normalita

derek-

La verdad que no soy de los que se afeitan todos los dias, ademas hay veces que igual estoy 1 semana sin afeitar y pasarme la cuchilla es el horror.
Sabeis si las braun serie 7 son sumergibles? o solo la cruzer?
Que tal es la braun para una barba de una semana?

y si, soy un consumista... consumista es pagar recambios de gillete que ya ni duran lo que duraban y encima estan a precio de mamada.

ZalY

braun body cruzer z60, es dios.

no te irrita nada porque la cuchilla no está en contacto directo con tu piel durante el afeitado, se puede meter en el agua sin problema, tiene base, la polla vamos.

mry00

bic del alimerka

Pontifex

Una de las mejores decisiones de 2009 ha sido dejarme barba, una o dos veces en semana me paso la maquinilla de cortar el pelo al 3 y listo.

Salazarillas

Yo ahora voy como si fuese con barba de 2 dias o asi...por el tema de la puta cuchilla, las fusion y todas esas de mierda me dejan la cara hecha mierda...y con una maquinilla electrica de hace años...me deja la cara bastante enrojecida...estoy tambien por pillar la braun pero tengo miedo a gastarme 200€ o mas y que sea una basura xDDD

Alguien sabe si te dejan testearla o algo? :D

Headhunt

#14 la gillete esa a pilas esun puto timo

B

#37
Ya, ya lo sé xd. Pero no la uso, la ha preguntado un user de abajo.

Yo lo que veo es siempre el mismo tema. Si tienes poca barba y nada dura, te irá bien todo. Las del carrefour a 1€ la bolsa de 20, una gillette de usar y tirar, la Mach 3, la Fusion, las Braun, eléctricas, etc...

Y sí, yo almenos como #17. Aún tirando de cremas de pre-afeitado (con aloe vera para suavizar la barba), la espuma azul esa que es más suave para la piel, las gillette fusion, las cremas para después del afeitado y un mejunje de aloe-vera + rosa mosqueta para después (para que no se irrite tanto la cara), al final siempre sale/n (1 o algunos) granos de después del afeitado por pelos de barba enquistados.

La verdad es que, los que seáis imberbes totales disfrutad de este regalo divino. Y sí, los recambios de gillette están a precios prohibitivos. Pero es que las eléctricas a mí no me hacen nada. Si a alguien le apuran el afeitado perfecto. Compraros una cara. Total, 10 recambios de gillette ya son una eléctrica, y en tu vida te afeitarás más que eso xd.

P.D:
#36
Eso quería saber yo también. Porque estaría bien ir a una tienda, que te dejaran usar una de 350€ y ver cómo queda el resultado. Vamos, si me dejara la cara perfecta me la compraba sin dudarlo.

Nority

Lo de que te dejen probarlas en la tienda no estaría mal. Total, tienen sistema de desinfectado.

Ashewon

yo me regale una braun de 312€ y me corta TODOS los pelos, me apura con solo 1 pasada, a veces 2 y la puedo usar cada dia... si os comprais una de 100€, mas o menos, os pasara lo que dicen en post anteriores...

PruDeN

Yo tengo la Gillette Mach3 de pilas y como si no las tuviera, me raya que vibre tanto y termina jodiendote la mano de tanta vibracion xd

JoSeTTo

Braun silquepil.

FuTuRee

Yo la primera que tuve eléctrica fue philips y fue un horror, no me gustaba nada. Despues tuve una braum muy muy barata y antigua y me iba bien, hasta hace unos días, así que para reyes casi seguro caiga Braum series 3.

D

yo tambien voy a pillar una... pero la quiero mas que nada para recortar la barba... he visto las braun series 3 que tienen wena pinta...

150€ tampoco es tan caro, piensa que la barba no te va a dejar de crecer nunca... es un utensilio de primera necesidad xd

Malkavnos

A la gente que usa eléctricas.... ¿Vosotros a que llamáis apurado?

Yo uso la gillette match 3 turbo (Vamos, la de la vibración) y para mi apurado significa que si me paso la palma de la mano a contrapelo por la cara, no notar el mero roce de ningún pelo, da igual en el sentido que pase la mano.Y esto no lo he conseguido mas que con ésta cuchilla

He probado varias maquinillas de afeitar, desde la de mi padre hasta las de colegas, para ver si alguna de todas me da un apurado similar y nada, a simple vista pareces afeitado, pero es pasar la mano y eso parece la lija del 2.

Alguna de vuestras máquinas es capaz de hacer que no se note ningún pelo se pase como se pase la mano por la cara?

B

#40
Tienes mucha barba y dura? Si es que sí, y que al pasar la mano no notas NINGÚN pelo, me la pillo mañana. Así te lo digo xd.

P.D:
Lo de #45, vamos. Que se vea "bien" así con algo de sombra de barba no me vale, que antes de que empezara la noche ya tendría que volver a recortar.

LoRiOn

#38 yo tengo que hacer como tu, pero aún así se me sigue irritando la piel y saliendo granitos, yo ya no se que hacer :(

MGM

Tuve maquinilla electrica pero... estamos en el tema de que no apura. Siempre debes recurrir a la cuchilla (en mi caso).

Me quedo con la Fusion Power

Salazarillas

No se supone q estas dos maquinillas son la misma?
http://www.pccity.es/afeitadora_braun_9595_pulsonic___series_7_790_60012905_p.html?partner=15

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=36378&cpam=126&tpam=scc&afiliado=www.braun.com&srccode=cii_19483251&cpncode=17-6159216

Hay una considerable diferencia de precios...xD

derek-

Joder si son la misma me pillo la de pc city pero ya

Salazarillas

Pues chavales...he visto esto http://www.braun.com/medialib/downloads/es/promotions/braun-cupon-series.pdf

Si todo transcurre como es debido despues de reyes me pillo la serie 7...no se si la mas tocha o la segunda...

#50 Yo pienso que debe ser un modelo anterior de la serie 7 o algo asi...por q no entiendo esa salvajada de diferencia xD

Salazarillas

He descubierto el por que de la diferencia de precio, parece mentira pero por una puta vez España debe ser la primera en algo por lo visto...xD

Si entrais en la pagina de braun y seleccionais España sale el modelo nuevo que tiene lo de smart foil (agujeros de diferentes tamaños) y tambien lo de seleccionar el tipo de afeitado si mas fuerte o mas suave (tiene 2 botones situados a los lados del principal).

Si entrais en la pagina francesa/americana y tal...sale el modelo anterior de la braun que es el q venden en pccity y pixmania por 200€ aproximadamente

La diferencia de precio son 180€ por agujeritos de diferentes tamaños y seleccion de intensidad de afeitado por lo que he podido ver...la verdad es q no me parece q compense el sablazo xD

Si alguien la tiene y puede confirmar o aportar informacion sobre la maquina (la 790cc) como el tema del limpiado con alcohol y si se puede prescindir de el y tal pues que ayude :D

B

Pf si hay alguien tan pro que se deje este pastizal por la máquina le felicito. Y que suba screen de antes, después y vídeo en youtube.

elkirby

Yo tengo una philips y me irrita bastante la cara, puedo ser yo. Pero voy a comprarme una Braun aver que tal me a gustado el nuevo modelo que han sacado de la Serie 3 :D

D

la máquina eléctrica es para la gente que tiene espinillas y todo eso por la cara para no hacerse una sangria, por que te deja bastante mal recortado.

9 días después
Salazarillas

Bueno, para to2 los que estaban pensando en comprarse la braun tocha tengo que decir que la he comprao el sábado y...menuda mierda xD.

Comento: apurao...no está mal aunq no apura gran cosa, lo que menos me ha gustao tema vigote que no me ha apurao una puta mierda (apura más un cortapelos remington con cabezal especial que tengo que me costó bastante menos)

Eso si, no me ha irritado nada.

Conclusión: A mi no me ha gustao nada por que al no apurarme bigote y barba por igual no me convence el aspecto final, cosa que me parece lamentable en una máquina de 380€...deberíais haber visto mi cara de OWNED FUUU!
Si se os irrita la piel como me ocurre a mi, esta no irrita na.

Como tengo 90 días pa devolverla...de lo malo solo habré perdido 10€.

Viendo el panorama solo me queda iniciarme en el afeitado clásico que se ha comentado por ahí...a ver si con toda la milonga consigo evitar la irritación.

Nekr0

Yo he usado todo tipo de cuchillas y la única que me irrita "poco" es la Gilette Fusion. Yo si me gasto una pasta en una máquina es para que me deje un afeitado apurado y con poca irritación, cual me recomendariais? Mi barba es normal, ni muy dura ni barbilampina.

Suelo afeitarme solo una vez por semana (cada Viernes o Sábado) pero por mi lo haria cada 2 o 3 dias pero es una pereza brutal, además que para no se me irrite la piel tengo que tener una barba de 3 o 4 dias mínimo..

Boke

yo tengo una philips y es una mierda, si tienes barbiya y eso te puede hacer el apaño pero no apura una mierda, te tienes k dar varias pasadas y aun asi te sigue dejando pelos... lo mejor sin duda alguna es la cuchilla... una pasada previa a favor de pelo y una vez afeitado lo mas gordo, la siguiente a contrapelo. Es duro pero los k somos machos de barba dura como el acero, debemos aguantarlo.

Emperoff

Yo sigo con mi Wilkinson quatro de toa la vida, soy un true xDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales