Pues eso, os voy a contar lo que me sucedio ayer.
Estabamos de fiesta unos amigos y yo en unas carpas que las abren por verano en un parke. A las 12:30 o asi me separo un momento del grupo para ir a tirar una botella al contenedor un poco apartado de donde estaba la gente. Y eso que la tiro, me doy la vuelta, y veo a un kani roñoso to shulo él y pienso "este me va pedir algo".
Echo a andar hacia la carpa donde estabamos y al pasar al lado del kani k se dirigia ami me dice (no fue tal cual el dialogo) :
Kani --> -Oye tu, tienes un euro? Esk me falta para tomar algo
Yo--> -No, lo siento. (si k tenia)
Kani--> Venga primoh, k kiero tomarme algo.
Yo--> -Que no, lo siento, no tengo nada.
Kani (algo mas furioso)--> -Si k tienes, si te visto pagar. Venga va, suelta la pasta.
Yo (con tono de "dejame en paz coño")--> -Vale, si k tengo, pero no te voy a dar una mierda.
Kani--> Mira killo, ya me as cabreao, o me das la pasta o te parto la cara.
Aki fue kuando me kojio por el ombro y levanto un puño. Yo me hice el cagao y de la kartera sake una moneda de 2€. Despues el kani me tendio la mano para k le diera la cartera y yo, haciendo ver k se me estaba nervioso, tire la moneda al suelo pareciendo k se me ubiera kaido por los nervios. Entonces el kani se agacha para kojerlas, y ese fue su fatidico error.
Cabe decir k ago judo, y en el gimnasio me enseñaron kuatro trukos para defenderme en casos komo estos.
El Kani se agacha para kojerlos, y entonces yo le meto un rodillazo en toda la cara y el pavo kae al suelo. Se levanta to furioso, me va a dar un puñetazo y yo lo esquivo, le cojo el brazo, se lo retuerzo, kaemos al suelo y le ago una llave de judo de romper el brazo. Mi maestro me dice k vaia kon kuidado kuando ago esto, k no fuerze muxo el brazo en las competiciones pk lo podria romper. Pero en este caso no pense en otra kosa k darle una leccion. A si k apreté al maximo y se oye un "craack". El kani exa un aullido y yo me levanto rapido. Me lo kedo mirando komo lloraba en el suelo diciendome " me as roto el brazo, ijodeputa, ya veras, kuando te pille te mato". Yo me giro, recojo mis 2€, y me voy donde taban mis amigos, les kuento lo k a pasao, y nos vamos para casa.
RPV: De fiesta con amigos, me viene un kani a pedirme dinero, le tiro 2€ al suelo, kuando los va a cojer rodillazo en la cara, se lenvata para pegarme, acabamos al suelo y le rompo el brazo.