Los ciclistas jodiendo desde esa época
Hostia, pues normal que un tranvía atropellase a Gaudí, la peña no para de cruzarse delante del tren xd
Joder cómo se notan los 60fps. Muy guapo el vídeo y me pasa como a #12 , los veo y pienso, joder, toda esta peña está en el pozo...
Soles, lo mismo habría que pensarse eso de glorificar una época con esperanza de vida de 40 años solo porque gente llevaba sombrero por la calle.
#20 Ahí ves cada uno que casi parece que lo arrolle, pero la velocidad a la que iban pues no sería gran cosa
#41 Con toda probabilidad estaríamos trabajando en una fábrica 12 horas diarias, 6 días a la semana sin ningún tipo de condición laboral. Obligados a hacer el servicio militar y morir en cualquier guerra estúpida o morirnos de viruela o cualquier enfermedad que hoy en día es una gilipollez
Eso sin hablar que como fueras mujer tenías menos derechos que un trapo xd
Pero eh, llevamos sombrero!
Increible.
Me encantan esos vídeos. Mi abuela nació diez años después y murió centenaria así que todos ellos están criando malvas.
Es impresionante como si estuvieras allí, cerca de todos ellos.
Sé que voy a parecer muy inculto, pero la TV no se inventó pasados 1920? Cómo cojones hicieron grabaciones antes de eso si no tenían donde reproducirlas?
#50oFF-sIDE:Sé que voy a parecer muy inculto, pero la TV no se inventó pasados 1920? Cómo cojones hicieron grabaciones antes de eso si no tenían donde reproducirlas?
El cine se inventó a finales del S.XIX y en las primeras décadas del XX se hizo mucho documental de este tipo
Y todos con sombrero/boina y traje chaqueta, que estilo se tenía en aquella época, hasta el más pobre ahí con su chaqueta y camisa.
Poned un video de marruecos 1908 a ver que tal y si ha afectado que hayan venido en oleadas desde entonces. Que envidia de ciudad en las imágenes, ahora da asco.
Mola. Me gusta ver por donde mis bisabuelos habran pasado tantas veces. En aquella epoca, Barcelona todavía era de los barceloneses. Que de espacio que había. Ojalá el progreso de ahora y la ciudad de antaño; pero supongo que la vida nunca puede ser perfecta.
#15 Pero seguramente vieses a muchos más desnutridos de los que podrías ver ahora. Recuerdo cuando vi fotos de mis bisabuelos...Se intuía que él se había dejado la piel en la fabrica con tan solo mirarlo. Piensa que esta gente tenía trabajos super fisicos con turnos de 12h facilmente.
#17 No conocía ese nombre y está bien guapo, me lo apunto. Gracias.