Aleluya, hay que subirle más el precio entonces.
#56Seyriuu:Este país necesita motores económicos que no dependan del turismo, que den un trabajo de calidad, y es lo que se debería de fomentar y tratar de conseguir.
Suena tan factible como que no haya hambre en el mundo.
A corto medio plazo con la política que tenemos actual, eso no esta incentivado.
#60 ¿España de la peseta? Pero si una puta lata de Mahou vale 80 céntimos en el super xD
#65 me refería a que siempre han venido con una divisa al cambio muy desequilibrada, que les salían los viajes y las estancias superbaratas
si no de que crees que podían viajar para ir a todos los partidos en Europa los juligans
Guiris low cost que en su país son muertos de hambre y vienen aquí a ponerse hasta el culo por cuatro duros. Vivo en zona turística y por mi está gente se puede quedar en su isla de mierda, no es el turismo que interesa
Ah pero que deberíamos de estar preocupados? Jajajaja.
Vamos yo es que les ánimo a que lo cumplan y que dejen de venir a España de una vez por todas, pocas noticias me alegrarian tanto como esta la verdad.
Y donde va a mandar el gobierno del reino unido a toda la escoria social que se mata haciendo balconing en España?
#80Elvisbal:y las barandillas de los balcones
Los se dedican a ese gremio les es una putada
#81 obv es meme, pero en inglaterra te ponen las copas con medidor, y bastante más caras que en cualquier discoteca random de españita, por lo que me parece absurdo que se quejen del precio
#12 En realidad es una ley para intentar atajar un problema bastante gordo en las islas británicas.
Una ley positiva de la que huyen los británicos, si no quieres ese turismo pon esa misma ley aquí.
Donde hay que firmar para que no vuelvan?
Soy de Mallorca y cada año es más agobiante
Las calles,los trenes,los buses y carreteras todo lleno a todas horas,sobran la mitad así que ojalá cumplan lo que dicen
#62 ¿Entonces no lo intentamos? ¿Hacemos lo contrario? Hagamos que los turistas estén exentos de impuestos para que el alcohol les salga más barato y vengan aún más.
A quien se emborrache y la liase le denegaba la entrada de por vida, la gente que vive en sitios turísticos merece seguridad y tranquilidad.