Buenas noches, soy movistar y un mismo nº de telefono tmb d movistar (lo se xq m salto su buzon d voz cuando lo llame) esta mandando sms q yo mande hace cosa de 1 año a las personas q se los mande... hola? kien tiene acceso a eso? alguien sabe algun numero d atencion d movistar q m atienda una persona y no una puta makina?? ayuda plz estoy rallao :S:S
#4 noeresnifake
respecto al post...que cosa mas rara no? xD mira por inet el numero de atencion al cliente y ten un poco de paciencia, que al final te pasan con un teleoperador xD
cuando te salte el contestador empieza a decir 'no no no no no no no no no no no' y al final te pasan con un operador xD
#14 k miedo
es la de ultima llamada? (o algo asi..)
#1 es algo raro jaja, pero e visto cosas peores. puede k sea de 1 virus (aora es cuando todos os reis..) pos un amigo tuvo k tirar el movil x un virus en el movil si.. ademas de k le registraban todo i podian grabarle todas las llamads, mensajes, accesos a internet i arxivos multimedia.. etc..
#15 no no es la de la ultima llamada, la ultima llamada es una puta mierda de pelicula, que pa una q voy al cine... y es tan puta mierda, me dieron ganas de no volver