Broma que demuestra el TDS PTS

B

#54 Entonces admites que:

Interés : 1
Honradez : 0

1 respuesta
koalas

#42 osea que yo por tener 3 BMW´s soy un iman de chochitos?.......

tds pts y punto.

1 respuesta
blackoN

#60 Una gran verdad.

M

#54 pues créeme, que hay gente que no puede permitírselo. A mi personalmente me encanta cuando el chico me saca a cenar a un buen restaurante con un buen vino y paga el. Le suma muchos puntos y no puedo evitarlo, llamadme como queráis xD

Lo siento pero no puedo compartir eso. Es TAN superficial, pero increíblemente superficial, no tiene nada de mérito, solamente manejar pasta. No pensaba que fueras así gieger :/

1 3 respuestas
yooyoyo

#64 Mono macho, pareces nuevo....Te puede caer mejor o peor pero TODAS son así.

Al menos ella lo admite xD

PD: Y a mi gieger me cae genial, ojo.

gieger

#61 y #62 paso de discutir porque nunca lo vais a entender. Honradez, principios, bondad, respeto y demás virtudes van antes que cualquier cosa material. Peeeeroooo si además de eso tienes pasta, de puta madre. Porque? Porqué mis futuros hijos podrán ir a un buen colegio, porque no tendré que estar rompiéndome la cabeza porque no puedo pagar una hipoteca, porque no tendré que alimentar a mis hijos con comida congelada, porque si algún familiar tiene problemas económicos podré ayudarle....y muchas cosas más. Es decir, te da poder para ayudar a los demás.

De verdad, lo único que pensáis es que somos materialistas pero no es así. Simplemente estoy diciendo que es una ayuda.

#64 no es se superficial mono, es algo que va en nuestro código genético. Pregunta a cualquier tía. estoy leyendo un libro de psicología femenina, y si estoy argumentando sobre este post es porque algo de conocimiento tengo sobre las mujeres. Espero que no te lo tomes a mal.

#67 lo estas :)

#68 te doy toda la razón

2 6 respuestas
koalas

#66 por una parte gieger te doy mucha razon, logicamente vas a mirar mas por un tio que tiene dinero y te va aportar algo en tu vida y tu futuro. logicamente no te vas a fijar en un pobre que no tiene donde caerse muerto y encima le tengas que costear tu las cosas.

estoy en lo cierto?

1 respuesta
Shaka

#66 Precisamente yo estoy ahora entre 2 tias jajajja es que ya he estado con tias que estaban tiesas y aunque estaban buenas, no podia llegar yo a final de mes por vivir con ellas.

Asi que ahora estoy entre una tia en paro y otra con un buen nivel jajjajaja. Vamos que me lo estoy pensando tela tela ... soy putillo ? pues lo sere o no, pero desde luego con pasta se vive mas feliz y menos amargado seguro. Que ya he estado en el lado de no tener pasta, ahora me toca el lado de si tenerla, y si encima me invitan de vez en cuando de pm.

Por eso en la 1 pg puse que todos los tios de aqui eran unos hipocritas, porque por un lado o por otro, este tema tb lo valoramos. Y si no tiempo al tiempo chicos.

1 2 respuestas
blackoN

#66 Lo hemos entendido por mucho que intentes adornarlo xD.

koalas

#66 pues entonces a la cama que es tarde. xDDD

#68 yo soy tu y escogería la que tiene dinero.

1
s0ny

Pero aquí no veo el problema.

El tío quiere zumbarse a la tía. A la tía le llama la atención el posible dinero del tío. ¿Problem?

Nadie ha hablado de casarse ni de tener descendencia. Cada uno con lo suyo, y se cierra el trato con un sano intercambio de fluidos.

SuGaRaY

No mientas gieger. No está en el código genético ser una aprovechada. Menuda falacia te has marcado. Me gustaría saber que tipo de libro estás leyendo y quien es su autor/a. El ser aprovechado no viene dado por el género, sinó por el caracter de la persona, cultura, educación.. puede que la genética juegue algún tipo de papel al respecto, pero no en cuánto al género al que pertenezcas. A partir de aquí puedes inventarte lo que quieras o sacarme los estudios que quieras al respecto, que por cada estudio que me saques yo te sacaré diez mas.

Que hay mujeres aprovechadas? Claro que las hay. Que es justificable o que se le puede llegar a dar una explicación científica o química? Ni de coña.

7 1 respuesta
dantee

Por partes :

-El tío del vídeo es el puto amo y no hay más que añadir
-Aunque sea tío tengo que admitir que EN PARTE entiendo a gieger,me explico...conoces a una tía,quedais os gustais etc etc etc resulta ser una mujer de bandera y semanas después os enteráis de que dicha mujer maneja pasta para regalar,de verdad me estáis diciendo que no os alegráis aunque sea UN POQUITO cuando te das cuenta de la realidad? porfavor...

Lo que no tiene perdón es empezar a fijarte en una persona cuando te enteras de que tiene dinero,eso es de puta y más puta en España y en cualquier rincón del mundo y no se puede discutir algo así

Yo sinceramente muchas veces he pensado que si fuera rico lo ocultaría (a la hora de ligar/conocer tías) hasta lo inimaginable y luego ya después de 6 meses mínimo le diría la verdad a la chica,vamos...sería capaz de comprarme una mierda de coche y un piso de mierda en el centro solo para "aparentar" que soy normal,el porque? pues sencillamente porque si le dices a la chica desde un principio tu poder adquisitivo directamente JAMÁS sabrás si de verdad le gustas a la tía y conseguistes enamorarla TÚ como persona y no tu cartera.Has estado 6 meses conmigo de perlas y veo que sientes cosas por mí creyendo que soy un tipo normal,vale...te lo has ganado,mira mis ceros del banco

#74 Mira que te he dado la razón más arriba,porfavor...no la cagues

A mi me da absolutamente igual si una chica lo está pasando mal económicamente,si me gusta físicamente y como persona me enamoraré hasta las trancas e iré con ella hasta el final de la relación,tenga 10 o 1000000 en el banco.

Si me dices que en tu vida hay 2 chicos que te gustan y uno te llena al 100% y te complementas con él de puta madre PERO está sin un duro y luego hay otro que te gusta también pero no te complementa ni te llena la mitad que el primero...PERO TIENE PASTA PARA REGALAR a QUIEN ELEGIRÍAS? Espero que tu respuesta me ayude a ver la luz en las mujeres aunque sea solo una noche

2 1 respuesta
gieger

#72 suga lo que está en nuestro código genético no es ser aprovechadas sin descaro. Lo que esta es el elegir al macho alfa que más comodidad y más probabilidades de supervivencia te da. Eso se traduce en la vida real al hombre que más posibilidades tenga de proporcionarte una buena vida para que la mujer pueda al mismo tiempo proporcionar a sus hijos con calidad de vida.

#78 macho alfa? Pues aquel hombre que sea capaz de proporcionarme con un buen futuro, aquel que vea que es protector hacia sus seres queridos, que tenga inquietudes en su vida profesional y que no sea un parado de mierda, que no sea un vago y no tenga carácter como para en momentos difíciles sacar a su familia adelante. Como puedes ver, no hay ninguna cosa material en lo que he dicho aquí. Si un hombre tiene inquietudes y es espabilado, estoy segura de que puede proporcionarme con un buen futuro sin ser millonario.

#73 eso es otra cosa tío. Yo si estoy enamorada de una persona a tope y veo que esta pasando dificultades no voy a abandonarlo porque no tenga pasta! Siempre y cuando se esfuerce y haga lo que pueda por mejorar su situación y tener valor para enfrentarse a ella. En momentos difíciles es cuando ves los valores de una persona. Y lo siento mucho, pero yo no quiero un padre cobarde para mis hijos.

3 respuestas
B

#66 Pero qué fácil es sacarte de tus casillas, ni siquiera lo decía en serio u_u

PD: Tengo tierras y un bonito gato, es suficiente para dar a nuestros hijos una buena vida?

koalas

Ahora vais a venir de que nosotros tampoco nos fijariamos en una tia... quien de nosotros si tubieramos la posibilodad de tener una novia y tenemos 2 a elegir: una que no trabaja y no hace por donde para buscar curro a otra que si trabaja e intenta mantener la relacion a base de dinero y ayudas para los dos.

Venga no me jodais coño!

1 2 respuestas
reVorZ

felicidad > dinero

Para todo lo demas, y sin generalizar, las mujeres estan hechas unas perrillas del infierno

Germnz

#74 define macho alfa plis

2 respuestas
M

#76 Lo siento pero nunca me han gustado dos tías a la vez. Cuando me gusta una dejo de fijarme en el resto. Llámame gilipollas si quieres xD.

1 respuesta
mDity

#66 hombre creo que te has columpiado, hay una diferencia basta en lo que has querido decir y lo que has escrito xDD y aqui no funciona el "pero ma entendio noh?"

yo con las tias soy igual, si es follable y esta predispuesta go on. pero si luego se quiere ir a mas, sera mejor q tenga pasta, que una cena no me importara pagarsela, pero mucho mejor que tenga pasta para cuando me apetezca escaparme algun finde por ahi :/ si no.. pfff para eso me "alquilo" una scort de lujo joder xD

koalas

#79 era una puta comparacion cabron jajajajja

M

Estoy flipando, de verdad necesitáis cenas, cines, salidas a whatever sitio para poder estar con una persona? WHAT? DE VERDAD? Como todo el mundo sea así, ahora entiendo muchas cosas.

2 respuestas
mkkkl

#76 Pero vamos a ver caballero de brillante armadura, es que te estás yendo a los extremos. Yo creo que el debate está entre un tío normal y un tío con pasta. ¿A quién preferiría yo? Pues desde luego no miraría el dinero como algo prioritario.

Que gieger haya salido con vagabundos que no podían ir a cenar o al cine es un caso extremo. Que quiera que le lleven a un sitio caro, con un buen vino y se lo paguen, porque eso da muchos puntos, mejor no entro a valorarlo, aunque lo entiendo.

1 respuesta
m4a1sd

Os guste o no el 99% son así.

koalas

#83 nose si eres mujer o no, pero no digas que no es prioritario tener una pareja con pasta.

1 respuesta
Germnz

edito

1 respuesta
Dralions

#78

6
SrElegante

#1 no es una broma es un hecho

mkkkl

#85 Eso depende de la edad que tengas y lo que estés buscando. Para mi prioritarias hay muchas cosas para decidir si quiero iniciar una relación con una persona o no, el dinero no está entre ellas.

1 respuesta
gieger

#86 eso se llama nature vs nurture y es un tema complicadisimo de tratar

1 respuesta