bajaros el de la boa
http://www.elrellano.com/audio/audio7.shtml
Jajaja la cañan nen , gracias por poner el link xDD . Esq aveces esas bromas... pues es normal q se pike en chaval xD . Buen POST !
CERDO, MARRAJO, SINVERGÜENZA!!!!!xDDD¡¡¡¡¡Es un cabron, deje usted la boa en su sitio q es de la selva cabron!!!!!!!!!!!!!!
juer, podriais poner un resumen q no tengo audio en el curro y me he kedado con las ganas de saber la broma!!
jajajajajaj ajaaaaaaaaaaaajaja, pero la tia al final se entera ke era una broma o ke xDDD pq no para de decirle ijodeputa tal y cual
la broma va de una señora ke vende gatitos y perritos y el de anda ya le dice ke tiene una boa constrictor y de vez en cuando necesita alimentarla de animales vivos xDDD y la tia empieza a decirle degenerao, marrajo, ijodeputa, enfermo... "ke me va contar usted ke se corre viendo como su animal se come a mis perritos, ijodeputa degenerao mental" jajajajaj ke weno lol
Tiene ya su tiempo, el mejor que he escuchado es el de una piba a la que llaman para decirle que es no se que del baloncesto y que le puede arreglar los papeles para que pueda volver a jugar pero que antes le tiene que enviar una foto en pelotas xD, la piba ni corta ni perezosa le dice que vale y luego hablan de quedar para trincarsela y al final le acaba excitanto por el telefono xDDDDDDDDD. Ha sido con el que más me he reido de todos los que he escuchado xD