Me jode el cachondeo con una persona que se gana la vida trabajando
Pues a mi me parece una mierda también, lo haga este tio o lo haga su puta madre en la radio. 0 gracia.
'va pues ponganosla de cuatro... ya buscaremos un infil por ahi' jajajajajaja
pd. es lo unico que he partido el culo
Vale la broma es 1 poco malilla, pero tiene sus puntos tipicos de gracia, no a todos le puede hacer gracia que lo veo bien.
#31 Ami tampoco me gusta llamar a los hoteles, pero estamos aprendiendo hacer bromas y me es mas facil llamar a un hotel, pero ni les insulto ni nada solo les vacilo un poco. A mi me gustaría llamar a casas por ejemplo, pero lo que te digo que estamos empezando y se nos ocurrio llamar a 2 hoteles y decir cosas de videojuegos ya que nadie lo habia echo nunca.
PD: Si me quereis pasar algun numero para hacer una broma yo encantado.
#37 Ya ya pero nose jaja.
Llama a 1004 etc.. Porque nose tio un hotel asi un negocio tan "particular" no queda bien
Es gracioso lo del nombre y tal
Pues ami me hace mucha gracia, de verdad, no entiendo como os reis con mierdas de memes estupidos y no con esto xDD
#49 Si manolo es amigo mio, es de aqui de mi misma ciudad pero yo no se poner esa voz de putote frances XDDD
#52 Te lo moderan por poner tonterías, si no te gusta ajo y agua, por que a lo mejor el unico retrasado que hay aqui eres tu
Que dices tio, estas borracho?
Más sentido del humor y sal de casa anda que estas atrapado con 23 años
#53 Sentido del humor? xDDDDDDD Claro que sí campeón, teneis un humor que ni el Arévalo. Si no entiedes porque estais haciendo el ridiculo es por la edad, que es muy mala. Cuando crezcas lo comprenderás :muac:
"Sal de casa anda"
Típico comentario de kid de barrio, vamos, lo que vengo diciendo, un niñato.
#57 Puedes opinar lo que quieras, pero sin faltar el respeto ya que yo a ti no te lo estoy faltando, como bien pone arriba puse : "NO A TODO EL MUNDO LE PUEDE GUSTAR LA BROMA" Estoy de acuerdo, pero no me digas que soy un retrasado y me faltes el respeto.