[Broma Telefónica] - Teneis Battletoads?

klaus

http://es.youtube.com/watch?v=1SnLb7bcccc

xD

Askatua

jejeje muy bueno

dorno

subir vuestras grabaciones

P

me habeis matado xd jajaja

ZiZoU

el de NY es un cachondo hemos estado hablando unos 10 min xD

phanatiC

#157 p0rp0c0

DaRK_DeViL

Chusky vaya empleaos tienes machos, les he llamado varias veces y me han pillado pero se las he colao de una manera hablando con ellos de normal que ya savia que llamava para eso y va y le suelto que si tienen la ps3 y me dicen que si y le digo que si la tienen con el battletoad ese y se lo han comio del tiron.

PD:Subeles el sueldo macho, se lo merecen.

Neinn

Pordioss dadme el num de la tienda de NY YAAA!! tengo el voipbuster ezando fuego k kiero llamar XDD

Jastro

lo que me he reido con el battletoads jajaja pobre james.....me imagino el cabreo que tendria

Onanymous

#160 lo tienes en #119
de nada.

Neinn

#162 muchas gracias voy a llamar aver

Neinn

JAJAJA he llamado y pensaba k era un cntstador d lo rapido que habaln joooder....

a la segunda k e llamao (la tngo grabada pero solo se me oye a mi, jo) le pregunto por battletoads y m dicen battletoads? y yo yes...for the wii JAJA ma clgao

ZiZoU

#158 ??? no te lo creas pero el q me ha pillado a mi no colgaba y hemos estado hablando hasta q ya no se me ocurria q decirle... incluso el tio ha hablado algo de español al decirle q le gastaba una broma desde españa, tu a tu ritmo.

X3ros

Lulz, menos mal, porque con los destrozos que estaban haciendo los gaiafags en 4chan ultimamente...

ChuSKy

JAJAJAJA me habeis llamao a la tienda un millon de veces, pues vaya risas me echo xDDDDDDDDDDDDDDD

Riiiiiiiing Riiiiiiiiing :

Yo : Gamestop buenas tardes le atienda Jorge.
El : Hola.....esto....buentas tardes....mmm teneis psp?
Yo : Si claro, las tienes en 129 de segunda mano con un año de garantía o en 170 euros nuevas.
El : ammm...y ...y que traen?
Yo : ¬¬ ! . . . . . pues traen el cargador y la bateria . . . . y bueno luego tienes unos packs tambien :)
El : Que packs?
Yo : Pues la tienes con el Battletoads .... con el Fifa... con el de los Simpsons.......
El : El Battletoads ?
Yo : Si, ese de las ranas que estaba de puta madreque estaba en la Nes y en la Megadrive :)
El : ¬¬ . . . .

JAJAJAJAJAJJAJA luego seguimos hablando que si cuantas tenia y le dije que le traia las que quisiera que me quedaban solo 2, y que si queria más se las pediamos a James xDDDDDDDDDD

Sois unos notillas xDDDDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

jajaajjajaeajaejoaejoeae

habria pagado si el pavo al que se lo dijiste no tuviera ni idea de battletoads......ya veo despues....

"paseme con su jefe"
"su empleado me ha dicho que la PSP incluye el Battletoads..."

XD

ChuSKy

Me la jugue xDDDDD dije si es un notas de estos le dejo to mal...y si es alguien que no tiene ni puta idea le digo que no me quedan xDDDDDDDD

Snapper

#174 pregunta ya que trabajas en un game, comprais una ds que este casi nueva?

Onanymous

Acabo de llamar al Chuck E. Cheese's de Irvine, Texas, pidiendo una pizza de battletoads.
Siendo las horas que son y teniendo en cuenta que lo he comprimido a wav y no a mp3 (que ni me he dado cuenta y ahora ocupa un webo), lo subiré mañana cuando me conecte después de comprimirlo xD

ChuSKy

#175 100 pavos por ella, pero es gamestop no game. Ah, 100 si es una Lite, si no eran unos 70 .

B

Me: Verá,supe de su pequeño problema porque unos chicos del barrio le metieron en un lío,y su madre le decía una y otra vez “Con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air!”

AGHAHAHAHAH

NosFeR_

dios lo que me he podido reír JAJAJAJAAJJAAJJAJA joder.... que grande

SnAk0

Lol esto del ipbuster es una pasada!! yo no sabia k se podia llamar gratis LOL. sabeis si esta limitado por tiempo o por llamadas hechas?

Tema cerrado