Yo como alumno pocas , ahora como profesor la más dura fue a un alumno, en mitad de un examen pegó un grito que me cagué y desconcentra al resto de la clase , en especial a Alejandro, que era el más aplicado. Lo eche un día entero, tenía la mano roja de hacerse tantas pajas el niñato ese.
Poner una página de estas que no se podía cerrar de página de inicio como masfresa
"You spin my head..."
Jugar a paella muchisimas veces, tirarnos bolitas chupadas de papel con el interior de los bolis bic.. hubo una vez que nos dio por putearnos entre colegas diciendo X quiere leer/salir, que me lo ha dicho antes. A veces te hacia boomerang la broma y te tocaba a ti.
Listas de las tias mas buenas de clase, a quien tefo. Listas de profesores, el mas pardillo, el mas tonto etc.
Habia una chica, la tipica con las tetas superdesarrolladas a pronta edad, que le pusimos mote a cada teta, sherriterri como las gemelas de los simpsons.
Tambien teniamos motes para todos absolutamente los profesores. Algunos que me acuerde, chufi (porque el cabron no se levantaba de la silla, tenia horchata en las venas), el plasticos a uno que era un obseso del reciclaje, la politonos era la de musica, que estaba muy pesada siempre con las audiciones..
Tambien haciamos los clasicos como X no ha venido hasta que no aguantaba mas y salia del armario riendose. O esconder el borrador en el armario o encima de la pizarra. Acercar todas las mesas un monton a la pizarra y decir que habia sido por la anterior clase. Decir que estabamos de excursion cuando era mentira (por eso nos llevamos mil castigos), ir a sacar punta de 5 en 5, pedir ir al baño y escaquearte en los pasillos bastante rato..
me he aburrido ya hasta de pensar xD
Por mis tiempos de bachiller había un ejecutable que bloqueaba toda la pantalla con un color horrible y hacía saltar una ventana: "¿Tiene el pene pequeño?". Solo se podía dar al sí, y recuerdo al profesor persiguiendo el no antes de darle a Ctrl+Alt+Supr y a tomar por culo.
Puse "PIKACHU" en la votación de delegado y me delató la cara. Un compañero dijo que había que repetirla y fui elegido delegado. Luego toda la clase quería cambiar un examen menos yo, y cuando fui con la subdelegada a hablar con la profe de mates yo defendí mi punto de vista (no el de la clase).
En el colegio le puse una chincheta a un chico en la silla y apoyó la rodilla y el resto es historia.
Me sorprende que nadie lleve polvo pica pica y se lo eche a los compañeros en mi colegio cada año había alguien que llevaba
Bromas sana.¿Algun sitio que aporte buenas ideas, para futuros videojuegos? Si tengo dislexia avanzada, aunque me duele la cabeza.
Yo nai pero una gitana de mi clase a la cual los padres le castigaban sin ir al colegio un día petó una bomba fétida de esas que huele to la clase a pura mierda y tuvimos que desalojar q hija de puta.
Y un chipi tmb le metió con una pistola de balines a uno en la sien con la pistola a 1cm de la cabeza, el chaval más tarde se la devolvió pero ni de lejos compensó la historia.
Allá por 2o o 3o de la eso había un gitano que a veces en el patio se juntaba con los que fumaban petas y tal, y una día al acabar el patio empezamos a escuchar el rumor de que ese hombrecillo iba puesto de cristal, a los pocos minutos iba por los pasillos (donde se juntaban 2 o 3 clases antes de que abrieran las puertas para entrar) con la polla al aire haciéndose pajas, aún recuerdo a la que era mi novia por entonces chillando como si hubiese visto al mismisimo fcbarcelona de Ernesto el chimichurri Valverde.
Cuando pusieron los PC en las aulas (Andalucia) entre varios conseguimos descubrir la clave de la cuenta de uno de los profesores.
Al entrar en dicha cuenta, habia un programa para poder ver las pantallas de todos los ordenadores de la clase o de cualquier aula del instituto. Así que decidimos ver que mas podíamos hacer y si, podíamos tomar control sobre cualquier PC. Así que empezamos a trolear a gente random de nuestra clase (todo esto en mitad de matematicas pues 3/4 de la clase se la pasaba en minijuegos con proxy) y a abrirles el paint de ubuntu y pintar pollas.
Hasta que descubrimos la funcionalidad clave: apagar un PC o apagar una aula entera. Obviamente, nos frotamos las manos y comenzamos a trastear. Empezamos a pagar una a una todas las aulas del instituto entero, menos la nuestra obviamente. Tal fue la movida que la directora empezó a ir aula tras aula preguntando si se habian apagado los PC. Cuando entraron en la nuestra, sonaron todos los plomillos quitando la electricidad a los PC (porque debajo de las mesas habia un boton) de toda la gente asustada.
No nos pillaron, pero todo el mundo sabia que fuimos nosotros. La gente se acordo de mi colega y yo durante un tiempo xD
meter cables de cobre que se sacaban de la clase de tecnologia en un enchufe random que apagaba la luz en todo el instituto durante minutos
#28 Cuando entré a cuarto de primaria lo primero que nos dijo la profesora es que no hiciesemos lo de quitar la silla porque años atras uno de sus alumnos se había quedado inválido al caerse al suelo de esa manera. No sé si lo dijo en serio o era solo para asustar pero no sirvió de nada porque ese mismo curso una de mi clase se lo hizo a otra y al hospital que la mandaron xdddd Afortunadamente volvió de una pieza..
Las clasicas:
- Esconder la mochila
- Atar los cordones de alguien sentado
- Bichos de plastico a las niñas
- Quitar la silla
Luego estaban mis preferidas:
- Bomba fetida
- Borrador cargado de tiza en polvo en el borde de la puerta (estilo cubo de agua)
- Los bolis de marca Pilot, si los agitabas muy fuerte eran una ametralladora de tinta
- Echar tipex en el suelo y prenderle fuego para que quien lo apagara con el pie se lo llevara blanco
Y la vez que mas la lie, creo que ya la he contado varias veces en MV (hilo ciclico) :
Tirar un petardo "supergato" en el vater del instituto. Creia que seria como en los dibujitos que saldria un chorro de agua hacia arriba pero no. Al tirar de la cadena se fue por las cañerias y peto en medio del baño. Hizo un boquete enorme y saltaron hasta trozos hacia el techo. Nos pillaron y expulsados.
Jamas volvi a liarla desde aquel dia.
En primero de ESO, teníamos un teatro en el que hacíamos de piratas y el vestuario se nos fue de las manos, lo que deberían de haber sido espadas de cartón y papel albal acabaron siendo espadas con trozos de cutters, lanzas con puntas de compases y escudos de madera. Los escudos acabaron rotos por la mitad y alguno que otro con puntos de sutura en la espalda y brazos. Uno casi pierde el dedo meñique.
No hubo llantos, solo gritos, y después silencio.
Al día siguiente todos tan amigos, es mas, sigo teniendo contacto con 2 de ellos.
#47 una viejuna por aqui.
Pero reconocelo, no se quitaba por vandalismo, es que el tacto de esas bolas era orgasmico. Taaaaan suave y sedoso.
#48 sí, #only90skidswillremember en la universidad se tapaba con cinta el láser pero no es lo mismo.
Aquí va una legendaria de mi época
Las tortugas, le coges la mochila, se la vacías y la pones a la inversa, el estuche igual sacas todo lo inviertes y lo cierras con la cremallera hacia adentro
Luego la cuelgas en el perchero de la clase o si te va el modo hardcore abres la ventana, pones la tira que sirve para ajustar en el marco y cierras la ventana para que se quede enganchada
Cuando abren la ventana para cogerla se cae
Nos ibamos de excursion a una feria de muestras y había que registrarse online para que te dieran el pase.
Mi primo y yo registramos a un compañero de clase con cierto parecido fisico a un Hamster y de nombre Jaime como "Jaimstar Quiero Queso".
La cosa quedo ahí y lo olvidamos, hasta que llego el día en que fuimos a la feria de muestras y uno de los profesores que nos acompañaba empezo a repartir los pases llamando a cada uno por el nombre que ponía en el mismo y se escucho un "Jaimster Quiero Queso" seguido de un "¿Qué coño es esto?" por parte del profesor.
Y del mismo estilo que se han contado por ahi con las elecciones de delegado cambiando el nombre, la chincheta en la silla(en nuestro caso se sentó y debío coincidir que quedo justo en el ojete, por que no fue hasta media hora despues cuando se levantó y se volvío a sentar que no se escuchó el grito al clavarsela), y cuando estudie electricidad las típicas de hacerle cortocircuitos al compañero y que se escuchara el chispazo en medio de una clase en silencio.
Arañas en el casco que usaba un compañero para la bici y algún dibujo obsceno con nombre de algún compañero en la pizarra a la hora del recreo para que lo vieran cuando entrara al finalizar el mismo, quitar el cable de la pantalla de los ordenadores... y de momento no se me viene ninguna más a la cabeza.
En mi época lo máximo que hacían era bolitas de papel pequeñas, mojarlas de saliva y lanzarlas sl profe (cuando estaba anotanfo algonen la pizarra) a través del boli.
Yo lo pasaba fatal.
#53 es que hace mil años que estudié, y teníamos más respeto por los profesores. Ahora debe ser eso una batalla campal, miedo me da cuando mi hija vaya al cole/insti,