aborto de los 40 principales
si, lo de los banes se creen mu chulos, si no te gusta no lo veas pero no vallas diciendo ban ban, y el que critica las bromas, ya sabes no las escuches y anda no seas tan borde, sin diente ... jajeja go MM
Pues el programa seguramente sera los Domingos de 18:30 hasta las 21:00 o asi, haremos 3 tipos de llamadas.
- Para gastar bromas
- Para declararnos de parte de alguien
- Para hacer tests de fidelidad
En el canal de iRC encontrareis a un redactor al que le ireis pasando el nº, los datos y lo que quereis y eso y asi nos organizaremos mejor, esperemos que todo salga bien, os esperamos.
Aceptamos mas ideas, ya pero el era 1 nosotros seremos 4 y uno solo dedicado a coger nºs y organizarlo todo. Asi sera mas directo los mails seran anteriores.
En cuanto sepa horario editaré la noticia, será Viernes o Domingo tarde/noche...Después de las 20.00 y como mucho hasta las 00.00...Este finde será el primer programa.
#35 no^, es un caos por irc, las bromas a mi mail [email protected] otro día fue un caos de mil querys y sin preparar...salieron bien pero pueden ser mil veces mas curradas.
Ya te digo tio!!
Que puto amo el vertix neng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escuchad #MM.radio mañana a las 18:00 vertix en directo. Bromas, sin ofender a nadie
AM0O0O0O0O0OO0SSSS AJAJJAJAJ , LOS PUTOS AMOS SI SEÑORES WENO MENOS EL ZDK JEOAJOAEJOEJO ES BROMA SABES Q TQ
Opino de toda la gente que dice cosas para descalificar a los chavales de MM que son escoria y unos envidiosos, en #mm.radio quien haya estao escuchando la radio vera que lo hacen bastante profesional y se lo curran bastante ehhhh???
#mm.radio Por 3 razones 1º Bueno rollo 2º Musica de todo tipo 24H 3º Bromas. Tres razones para que entres y te diviertas.
Eyps, Gracias a toda la gente que apoya MoreMusic.
Vamos a ver, no se trata de cualquier Radio Cutre de inet, tratamos de hacerlo lo mejor posible, ya que somos novatos en este aspecto de bromas telefónicas y eso si, siempre respetuosos y sin molestar a nadie.
A quién no le guste, no le puedo decir nada, más que escuche la radio en horario normal, y si deja de ir a la defensiva, que se de cuenta de que no hacemos ningún mal a nadie.
Un saludo
No sé que decis de ban algunos... Madre mia como me he reido esta noche con estos señores. Vaya nochecilla!!! Y QUE SEAN MUCHAS!!!
Por cierto, aquellos que poneis "BAN" pasaros a vernos en alguna lan oh, radio oficial de "X Torneo de Crypta" "seeyou@lan" "gamegune2k6" "ReusLanParty" "BB.torneo"...entre otros que a la cara a mi me mola mas jeje.
A los que nos apoyan...gracias.
Para no desviarnos del tema...enviadme mails para bromas curradas!!
jaja! La gente que postea BAN no saben lo que dicen. Los amiguetes estos de MoreMusic son lo mejor y van en serio (cada vez que me conecto siempre pongo la radio y emiten las 24H).
La pena es que no estuve cuando hicieron las bromas, hubiera molao ahi escuchar a VertiX y a zDk haciendo las bromas ^^
Un saludo y soys los mejores... os quierooo!