Buenas MediaVideros. Ahora a las 02:26 de la mañana - 02:40 más o menos cuando lo estoy publicando- os traigo una noticia bien calentita, que de hecho se está acabando de gestar aquí en mi barrio.
A eso de las dos de la mañana una joven de entre unos veinte o treinta años ha empezado a gritar en medio de la calle. Yo, que terminaba de ver mi serie antes de dormir (Sons of Anarchy, para más detalles) me he quitado los cascos y la he escuchado. Cuando me asomo a la ventana empiezo a escuchar cosas del tipo:
- ¡Baja! Está en la cárcel, todo es culpa tuya - esto más tarde no volveré a escucharlo - ¡mora de mierda! etc... - típica retahíla de insultos racistas.
La señora que por lo que se deduce es de origen árabe estaba literalmente acojonada en su casa diciendo cada dos por tres:
- Me cago en tu puta madre, no tienes familia, no tienes tal, no tienes cual - y la respondía también con cosas del palo "española de mierda".
En ningún momento ha bajado a la calle, y se ha inflado a decir "espera a que venga la policía". En efecto, un vehículo de la policía y otro de paisano han llegado echando hostias y se han bajado cuatro tipos del interior, -más tarde llegaría otro, rollo ranchera, algo más grande- un par chicos y otro chicas, pero no es relevante.
La mujer árabe siguió gritando desde la ventana y al ver a la policía sí que bajó a la calle acompañada de sus dos niños pequeños.
Hubo más intercambio aun de gritos del palo "no tienes familia" contestados por "mora de mierda". Tras unos minutos más de bronca en el que la española se tranquilizó - se la escuchaba llorar y pedirle a la policía que la llevasen - la mujer árabe siguió gritando:
- Que por mis hijos mato, española de mierda, que me levanto a trabajar en un rato y mis hijos madrugan... - bla, bla, bla; y puso la puntilla con - ¡veinticinco años aquí, en ésta mierda de España!
Cabe destacar el gran sentido patriotista de la española, que se ha golpeado bastantes veces en en pecho diciendo "española hasta la muerte".
RPV: Una española y una mora se han liado a insultarse en mi barrio a las dos de la mañana. Yo que creía que había pelea, al final no.
¿Qué opináis de todo esto? Os traigo una historia de trifulca para que durmáis bien y soñéis cosas bonitas, pero, ¿qué habríais hecho? A mí me sienta especialmente mal que se queje de España teniendo trabajo, la verdad, y también me ha tocado especialmente las pelotas que desde la ventana era lo más callado del mundo - algún insulto lejano y poco más - y cuando vino la policía bajó y se exaltó como diciendo "estoy respaldada". Además, se permitía el lujo de insultar a la policía y decirles que no hacían nada - cosa que tampoco es mentira, ¿verdad? -. Y además, ¿para qué bajó con los niños? ¿fue una forma de escudarse? ¿qué necesidad había si ya estaba la policía debajo? ¿hasta dónde tienen que aguantar los maderos en una noche? Qué frustración, con las ganas que tenía yo de soltar la mano a cualquiera de las dos partes...
Bueno gentuza, me voy a dormir, mañana os leo. Disfrutad de la historia.