lo triste es q despues de reventarlo contra el suelo y este roto el chaval, le sacuda dos patadas en la cara. se tenia q romper el pie por 20 sitios
A pique de quedarse en un a silla de ruedas :/
#9 "zangekief", macho si no sabes como se escribe miralo por google aunque sea, pero tio, no me pongas ZANGEKIEF xddddd
porcierto es Zangief.
El otro tiene una guardia de mierda. Baja y abierta.
Prueba de ello, que el otro tonto pollas entra como si fuera a abrazar a su novia después de un mes sin follar. Y el otro, en vez de tumbarlo de un moquetón en toda la mandíbula, se deja coger y se deja levantar y se deja tirar!! Madre mia...
#14 Pues yo tengo bien clavada en la memoria una escena en la que Bruce Lee salta sobre su adversario crujiéndole la columna mientras rita como un loco. xD
#1 Lo que mas grima me ha dado es el ruido del chaval al caer a plomo contra el suelo; se agarra la cabeza como si se le hubiesen desencajado todas las vértebras.
#14 Ojéate por la mitad el "Tao del Jeet Kune Do", que vas a ver unas ilustraciones de la mano del propio J. F. Lee detallando como atinar puntapiés en la sien de un adversario tumbado en el suelo ..xDD
#17 al revés, un chino salta sobre bruce lee para partirle la espalda, luego esta en el hospital metido en esa maquina del espacio dando vueltas, haz memoria
#20 Hay otra en la q están peleando como en 1 especie de carpintería.
Hay algunos q piensan q esa pelea fue real.
#17 Eso son solo películas en las que en ocasiones actúa de forma vengativa.
#18 Yo no he dicho que no se deba atacar a un tipo por el simple hecho de estar en el suelo, hablo de atacar a alguien que está en el suelo malherido (derrotado). Hay una gran diferencia.
Mi comentario lo único que pretendía decir es que cualquier luchador con cierto código/respeto/honor/decencia/principios (llámalo como quieras) no actuaría como el ruso ese xD
#25 x_D
Si bruce lee viera que le comparáis con un tio que da 2 patadas a la cabeza de alguien que ya esta ko en el suelo, saldría de su tumba a daros hostias xD