No se si lo habéis puesto ya, pero DIOS SANTO. xD
Complices o no, la gracia está en lo bien hecho que está... todos sabemos que es un truco, pero es bueno.
o eran todos actores o no lo entiendo, lo del cristal como lo habrá echo? había gente mirando por todos los ángulos
en el 3:13 se ve como coje algo de debajo de la servilleta XD el truco es bueno? juegan con que solo puedes ver lo que te muestra la camara, si estuvieras hay presente verias toda la "brujeria" -.-
#7 en serio?
lo del cristal es una motivada buena buena...me imagino que sera un cristal especial con nose que poyadas supongo, pero esta de putisima madre hecho
en el truco de atravesar el anillo a través de la mesa es un cristal totalmente normal, el anillo que tiene puesto en su mano derecha lleva un imán, si os fijáis a partir del 1:02 no despega la mano de la mesa en ningún momento porque el imán está sujetando otro anillo debajo del cristal, luego lo coge con la mano y el anillo que tenía encima de la mesa se lo lleva con el mismo imán xD
en otros trucos la tia hace de cómplice
De todos los trucos que vi de este estilo, este es el que peor lo hace. Y como no los actores sudamericanos con sus sobreactuaciones ya lo dejan por los suelos la verdad.
en el min.3:11 jajajjajajj
se lo lleva descaradamente la del verde turkesa......
#11 no te he visto,pero lo de la tia se ve de lejos
joder que puta mierda, todo el rato se escucha como engancha el anillo al iman.
chinos haciendo trucos>all.
Es mas que obvio que el truco de los anillos es porque son imanes , de hecho en el minuto 2:18 se nota muchisimo , de hecho hasta me parece oirlo y todo
El mejor mago y truco que he visto en mi vida, por cierto a Ana le quitaría otra cosa aparte del anillo
#25 Pues si que has visto...
Además, la 'Ana' actua un poco por el culo, parece sacada de Pasión de Gavilanes xD
#28 Ami me ha gustado, y tampoco veo que Ana actue tan mal pero bueno aqui en este foro siempre estáis los típicos buscándole la vuelta a todo...