#196 La verdad es que no sé que tendrá que ver la filología árabe con el islam, se te ve con conocimiento de lo que es una filología.
#197 Como entenderás son cálculos aproximados, ya que se prolongan a lo largo de la historia y de los países. Por ejemplo, en el holocausto judío siempre se dice 6 millones redondos, siendo historia reciente (explicaciones para niños).
#200 Ahí te van.
#199 Dudo que tú las necesites para algo, pero bueno, ahí te van, espero que te sean útiles.
Sura 9 versículo 5: “Mata a los infieles donde los encuentres”
Sura 8 versículo 12: “Yo sembrare el terror en los infieles y vosotros cortarles las cabezas”
Sura 5 versículo 37: “A los que hacen guerra con Alá y a su profeta matarlos, crucificadlos, cortarles las manos y los pies”
Versiones aligeradas por las traducciones.
Sura 9 versículo 5: "Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso."
Sura 8 versículo 12:"Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!"
Sura 5 versículo 37: Querrán salir del Fuego, pero no podrán. Tendrán un castigo permanente.
Basic Economics, Thomas Sowell = 120 millones de africanos
David B. Barrett, Todd M. Johnson, World Christian Trends y una estimación aproximada de Rafael Moore = 60 millones de cristianos
David B. Barrett, Todd M. Johnson, World Christian Trends = 10 millones de budistas
Koenard Elst, Negationism in India = 80 millones de hindúes