Brutal Compilation (Skate Video)

ForsaKeN01

Os traigo el video que han hecho unos colegas a ver si os gusta chaval0tes. Os lo enseño ofc para forrarnos con los subscriptores y conseguir grupies.

Made in "El Bierzo"

4
annabel

El vídeo en si está bastante bien, para mí lo que falla es esa música infernal, en cualquier momento me dará epilepsia ¿cómo? no sé, pero lo noto. Es cosa mía claro, yo soy de música más relax, pero el vídeo está currado :D
#3 mejor coge una guitarra y pega berridos, ¡a ver si la cosa cambia! oh espera, si estás bloqueado : /

1 1 respuesta
JohnVoiden

#2 Si quieres que pongan dubstep seguro que mejora el vídeo, nótese la ironía.

3 1 respuesta
ssinister

mierda, pensé que se trataba de caídas, accidentes, hostiazos, vamos... una brutal compilation.

me voy :(

5
wolpek

#1 Brutal compilation a mi me suena a destrozos de caras en las caídas... Lo que has puesto no me llama...

3
Astro90

y yo esperando caidas...

1
J

Entraba creyendo que iba a ver caidas y brazos rotos y resulta que son tus colegas

Venga hasta luego

3
fumAx

Veo que habéis estado en la skateplaza de Oviedo, espero que os haya gustado!

1 1 respuesta
ForsaKeN01

sry, se que el nombre pudo dar lugar a confusion xd no son hostias no

#8 no encereis tanto cabrones

1 respuesta
Thiran

Si no son hostias para que vale un video de gente con patinete?

1
AlzeN

Falla el título del post y la música, por lo demás esta muy bien (desde mi total ignorancia de no haberme montado en un monopatín en la vida).

B

Entre la resolución 4/3 y la música, tengo la impresión de estar viendo un video de los años 90 de skate. Eso si, un BUEN video de los años 90

fumAx

#9 Son los de las bicis... está plagado de bicis

xXxHarlockxX

Joder que decepción... Y yo que venía buscando hostias a mansalva...

Ninja-Killer

Pues yo venia buscando ostias y caidas y me quedado enganchado viéndolo :)

1
Chico_Zombye

Hay dos problemas fuertes, uno es que ponerle brutal compilation en youtube hace que parezca un título fake, como ha pasado aquí.

El otro problema es que las partes de cada uno son demasiado largas.

Pero vamos, esto se hace más por ilusión que porque lo vean, así que bien por ellos.

7 días después
ukuki

Me ha gustado mucho el vídeo entero, se nota que todos saben y que van cogiendo sus caminos. Aunque algunos más que otros, algunos me han sorprendido.

Usuarios habituales