#23 Yo soy de Ibiza y hablo "Madrileño" ... erhm .. error code 404
"Ahora, el desenlace de la guerra civil esta en tus manos, tu decides la historia de España"
http://www.sombrasdeguerra.es/sombras-de-guerra.html
Ahi tienes Sid3, a ver si te entretienes con algo que no sea dar la paliza con "lo tuyo", ya nos mandaras screens cuando derrotes al bando nacional (ojo con el castillo de Montjuic que ya sabes que desde ahi siempre os caen bombas).
Yo cai rodando por el Montjuic el viernes. Está bien, unos cuantos baches pero las vistas son bastante buenas.
#32 Eso tú, que eres un Guerracivilista.
Yo no soy andaluz, pero hablo catalán. ¿Merezco la muerte, o con unos cuántos azotes es suficiente?
pd.: Casi consigues desviar el thread. Clap clap.
Voy corriendo a la tienda a pillarmelo tiene mp?
DIossss guerra civil O_o dandolo todo por la patria y x franco je je
Si, tiene que molar meterse en el bando nacional, escoger la especialidad "Enano con bigote" e inmolarse 3000 veces j3j3 que bien me lo iba a pasar.
Edit:
Vale, era un mod del Medal of Honour, se llamaba 1936.
en el cod2 crearon un mod de la guerra civil muy wappo el mod 1936 españa en llamas o algo asi se llamaba....
creo que a veces os pasais co sid3.. no le dejais ya ni simplemente opinar.. la verdad no apoyo sus ideas pero las respeto..
Hablando de la noticia me parece lamentable las declaraciones del tio ese si es que son ciertas.. madre mía luego decimos que "españa se rompe" como no se va a romper...
#42 Llevate mejor 5 kilos de amonal y juegas a "tulallevas" contigo mismo xD (Es broma es broma ... xD)
A falta de nada inteligente que decir "don't feed the sid3"...
Vuestra vida debe ser como un episodio de "Little Britain".
Que le pongo para comer?
dont feed the sid3
Que opinas sobre la recesion economica americana?
dont feed the sid3
Vuestra vida debe ser una graaaaaaaaan dont feed the sid3.
Referente al thread, cabe destacar el cada vez mas frecuente prejuicio no hay mas.
Joder que prejuicisosos, da verguenza ajena en serio, que aprendan de cataluña que lso gobiernan 3 charnegos, 1 andaluz y 2 aragoneses.
Don't feed the sid3.
mentira, pero es que a veces no puedo con la tentación de decirlo :****
En cuando a la noticia, el PP en su linea de descalificaciones y despropósitos, a lo que nos tiene acostumbrados vamos.
Puto sid3, esto te pasa por cabrear al foro durante meses. Ni se leen las noticias ya.
Alguien ha opinado del asunto? en fin xD
A Fabra ya se le conoce, en su linea. No sé como el PP permite tener entre sus filas a un mafioso así.
Ah, y bien orgulloso estoy de que por fin un científico de renombre ocupe un puesto político relevante. Como si es nigeriano y habla urdu.
pd: (me da igual los mafiosos que tenga el psoe, la ultima perla es de los del bando de la gaviota)