Me parece deleznable la actitud de muchos por aquí, los cuales se ve que no han pasado necesidades en su puñetera vida, y no solo eso, si no que su escala de valores está totalmente desvirtuada al igual que la imagen de la sociedad en la que viven.
Hay muchos quitándole valor a "un simple euro", pero es que hay familias que no pueden hacer frente a ese "simple euro" y no me vengáis con que se compran un paquete de patatas fritas o caprichitos de lo que sea porque no es así, hay gente que no llega a fin de mes, en España hay muchísimas familias en el umbral de la pobreza, que no tienen ni para pagarse los medicamentos, la comida, la vivienda, el agua, la luz, ya ni hablemos de internet o teléfono fijo/móvil, que para muchos por aquí es algo de lo más normal ya que han nacido con ello ya en casa como si se tratase de una sábana o una mesa donde comer, que se piensan que ya viene de serie en los hogares.
Está claro que lo que se le hace a muchos animales de granjas robotizadas es un crimen, pero hay que priorizar y ver las necesidades reales de las personas y más en los tiempos que corren, que me dices que en España todo va perfecto, que tenemos un paro por debajo del 5% como en los países de los que provienen estas ideas, que tenemos unas ayudas decentes por parte del estado en lo referente a las labores de campo y ganadería para poder competir en precios con otros competidores de fuera de la UE, pero no es el caso. Ahora mismo todo esto son engañabobos, lo único que generará será más pobreza, peor alimentación básica a las clases menos pudientes y más desgracia en general. Pero bueno, es lo que parece que se busca, acabar con la vida de miles y miles de personas que "solo estorban". Me avergüenzo de vivir en este país, en el que se le da más valor a lo de fuera que a lo nuestro, en el que la gente no se siente orgullosa de su bandera y de sus colores, en el que los políticos de turno venden humo, nos engañan a la cara y nos venden por un sillón, un carguito o la paguita de turno del estado.
Nos dejamos millonadas en un estado macro gigante en el que sobran organismos, políticos, asesores y cargos por todos lados, nos dejamos una millonada en chiringuitos de todo tipo que no son necesarios y está más que demostrado, ya que seguimos en los mismos o peores números que antes de su creación, estamos en una sociedad dividida a más no poder porque es lo que interesa para generar discordia y conflicto y así seguir chupando del bote, nos dejamos una millonada en mantener a gente sí o sí dentro de nuestras fronteras cuando desde Bruselas se permite la repatriación a sus países de origen, pero claro, es mucho mejor que tu pueblo, tu gente, tus compatriotas pasen hambre, necesidades, no puedan pagar sus casas, sus alquileres y no tengan ni los mismos derechos unos y otros y ahora venimos a preocuparnos por los pollos de jaula, que lo único que hará será encarecer el producto cuando no es el momento ni de lejos... Es que nos merecemos todo lo que nos pasa con la sociedad en la que vivimos, que prima más un puñetero pollo (que encima seguro que sois de los que tiráis medio pollo a la basura cuando lo coméis porque "os da asquito" limpiar bien el puto hueso) que la cantidad de familias necesitadas ESPAÑOLAS que tenemos a día de hoy, y con españolas me importa un pimiento de qué comunidad autónoma sean o cuál sea su país de origen si han conseguido la nacionalidad en su momento, lo importante es que son españoles y es por ellos por los que hay que mirar, no por los que nos invaden y se nutren de "nuestra caridad", porque es muy fácil dar cuando el dinero no sale de los bolsillos de los políticos, ellos no pasan necesidades y no les va a faltar de nada, pero al resto nos están jodiendo la vida, el país, el presente y el futuro.