enserio? lo siguiente que sera hacerle bromas a negratas versión española?
Leyendo el título pensaba que ibas a poner una chirigota de vídeo...
Pero bueno, viendo al tío éste, sí, también da mucha vergüenza ajena. Que haga una fiesta para celebrar los mil seguidores y no el gilipollas por la calle.
Joder, me he puesto de mala ostia antes de ir a dormir, gracias #1
edit:
Mira, a la MIERDA TIO, puto asco el tío este xDD
Me lo he encontrado varias veces por el centro. Si un día me para le explicaré qué cojones está haciendo con su vida. Y ya de paso le explico qué cojones estoy haciendo yo con la mía viéndo su vídeo.
#38 Eso sera deporte de riesgo.
No entiendo por que hace esto y pierde la poca dignidad que le queda en grandes cantidades cada ves que hace un video fecal, pus, sida, cancer y hepatitis b de estos.
Es que, no puedo creer que este ligue, hasta que no vea un video de "beso"...
Tenéis que reconocer que el tío no tiene vergüenza ni sabe lo que significa xD. Si yo tuviera la mitad de su desvergüenza hoy día tendría el catálogo completo de ETS con SIDA incluido.
este siempre ha sido bastante marginado en el barrio, su problema es genetico, ya que su padre es exactamente igual. Hace poco se fue de aquí a vivir a Sevilla, y ahora me lo encuentro haciendo videos y dando clases de seduccion..
La verdad es que no se por donde cogerlo.. Aunque me alegro que haga esfuerzos y se supere cada dia, seguro que no es facil hacer lo que hace él.
"Soy un chico normal con problemas auditivos, de visión y tengo problemas en el habla."
-Igor
Lo que es un chico normal de toda la vida.