Esta anécdota de lo que le ha ocurrido a un cargo de la Diputación General de Aragón por culpa del autocorrector, nos debe hacer reflexionar sobre los quebraderos de cabeza que puede darnos la tecnología en el caso de ostentar un cargo público importante:
El autocorrector juega una mala pasada al delegado de la DGA en Teruel
Antonio Arrufat no revisó antes de darle a 'enviar' un mensaje publicado en sus redes sociales. La anécdota no ha pasado desapercibida.
«...La última víctima del teclado predictivo es el delegado territorial del Gobierno de Aragón en la provincia de Teruel, Antonio Arrufat. El socialista lanzó una breve felicitación en Facebook y a colación recibió un mensaje de una vieja amistad: "Seguro que no te imaginas quién soy, pero nos conocemos hace un montón de años, si haces memoria seguro que lo recuerdas...".
Lo que ocurrió a continuación es tan desternillante como abierto al público. Arrufat, haciendo gala de su buena memoria, afirmó sin ambages recordar a su interlocutor. Pero remató la intervención con una frase malograda por culpa del latoso autocorrector: "Claro que me acuerdo. Las buenas felaciones nunca se olvidan". Lapsus linguae y carne de chiste en Twitter, donde la cuenta de Rolde Choben (las juventudes del Partido Aragonés) compartieron la publicación y le recomendaron tener "cuidado con lo que dice", ya que "luego todo se hace público".»
Noticia completa:
http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2016/10/22/el-autocorrector-juega-una-mala-pasada-delegado-dga-teruel-1122588-310.html
Fecha de la noticia: 22/10/2016
¿Tenéis alguna anécdota de una situación embarazosa similar debida al autocorrector del móvil?