#118 Grito en el cielo ninguno. La libertad de cátedra hace que cualquier profesor pueda permitirse cualquier afirmación.
Y qué??? Nos parece algo vergonzoso que hayan profesores viviendo en el siglo XIX en el sistema universitario español. Estamos en nuestro completo derecho de criticarla (poniendo el grito en el cielo o más allá si hace falta), siguiendo siempre los criterios impuestos por la razón y el respeto. Nadie la está censurando, ni limitando su derecho de expresarse (lo que ocurre es más bien lo contrario con el bombo que le estamos dando) a la hora de impartir la docencia, a menos que después de las críticas recibidas lo quiera hacer la propia Universidad (que yo no contaría mucho con ello).
Si vamos a crear un post x cada tarado que hay en la uni enseñando, mal vamos
Mal vamos, si tantos tarados hay en la uni que ni siquiera en los foros damos abasto para criticarlos.
Tantos extremistas hay en la universidad propagandística católica como en la publica, solo que unos son conservadores y otros "progres".
No sé en qué Universidad Pública estarás tú pero en la que estoy yo que, casualmente, es la Universidad de Valencia (pública), no me he encontrado con afirmaciones ni remotamente parecidas.