No creo que sea extraño ni desconocido para nadie que hay días mejores, y días peores. Pero no me refiero a cómo ha ido el día, sino a cómo nos encontramos nosotros. El típico "hoy me he levantado genial" o "hoy estoy en la mierda".
Sucede que yo tengo, ya de toda la vida, una inestabilidad muy grande en cuanto a cómo termino estando. Hay días que estoy fresquísimo, que me siento con muchísimo vigor, energía, y rapidez mental (como hoy, que la verdad que estoy de puta madre), mientras que otros días estoy lento, vago, falto de energías, etc. Muchos de aquí que me conocéis achacaréis los segundos días a mi consumo de marihuana, y aunque sé que eso afecta (y mucho dependiendo de la dosis a la que estés expuesto), a mí esto me pasa también en épocas de no fumar, y puedo también tener días geniales cuando fumo (como hoy, que ayer fumé).
Entonces, me imagino que habrá un montón de variables implicadas: calidad del sueño, horas dormidas, actividad física, alimentación... yo por lo menos, noto bastante importancia en la alimentación, pues me siento mejor cuanto más limpio como, pero noto que hay tantas cosas implicadas, que se me hace difícil "preparar" un día bueno cuando quiero tenerlo. Sencillamente, está fuera de mi control. De hecho, hay cosas "poco obvias" en mi caso, como que dormir 6h me hace sentirme mejor que dormir 7-8 (y ya pasar de ahí me sienta fatal)..
Mi pregunta es: ¿tenéis al menos cierto control sobre cómo de bien desempeñáis, tanto física como intelectualmente, vuestros días? ¿Qué costumbres tenéis para hacerlo, y qué os sienta mal?
¡Saludos!