Bullying a una chavala

Lucy__

He visto el video y la sangre me arde de la rabia, ojala a esas 2 perras y la otra que graba vivan lo peor de sus vidas, que les lleva hacer eso?? Porque a mi no me resulta para nada divertido ver a otra persona sufrir..

Yo he visto como gente de mi clase sufrio bullying(sin llegar a las manos) incluso yo lo sufri de pequeña con 6años por una niña de mierda que me tenia envidia y siempre me pegaba ostias, hasta que un dia me canse y se las devolvi una por una..
Lo que llege a pensar, es que este tipo de gentuza no tienen ni educacion ni principios y por mucho que tengan algo de principios sus padres se piensan que quienes tienen que educar a sus hijos son los profesores y no ellos que para eso estan ahi..
Mas de una vez he llegado a escuchar eso de boca de muchos padres luego los hijos les salen asi de hijos de puta y lloran.

1
B

KDD en Moscow para paliza

1 respuesta
B

Si nunca tengo un hijo/a que le hacen este tipo de cosas me hago totalmente responsable de mis actos, pero una cosa esta clara, nunca mas le pondrían una mano encima.

1
Thanat0s

Si yo tuviera una hija y le hacen algo parecido a esta chica no sabría como controlarme para no cometer una locura.

Y si mi hija fuera una de las agresoras, me aseguraría de que le cayeran las mismas ostias que dio para que aprendiera una buena lección.

1 respuesta
nosferatun

#124 pegar a tus hijos no sirve de nada, solo que tu hijo/a te tenga miedo y descargue su rabia contra otro (como los del video)

Creo que tu no mereces tener hijos.

1 respuesta
Yandr0s

Que pena te podria caer por darle dos patadas en la cara a las niñas estas y quitarles las tonterias??? Vaya, mientras no sea cosa de carcel, anda que no me iba a quedar agusto asegurandome de que esas no vuelven a levantarle la mano a nadie xD

Thanat0s

#125 Partiendo de la base de que mis hijos jamás harían algo así, jamás tendría que ponerle la mano encima.

Pero una ostia a tiempo quita muchas tonterías.

2
A

al otro dia me llevo un cuchillo de cocina y las rajo de arriba abajo.

1 respuesta
F

#128 y fueri

plasticoss

De verdad yo fui el tipico que en claes alguno lo tengo amargado pero nunca estas cosas ni de lejos, de verdad pillaba a esas dos putas zorras y las destrozaba, rezaba a dios por poder entrar en ese momentoen la clase pechar la puerta y quedar con ellas... PUTO ASCO

1 respuesta
1mP

Estamos en punto en que hemos evolucionado tanto que nos volvemos peor que los animales. Sobreevolución.

p4to

pobre chavala de verdad, nunca llegaré a entender qué tiene de gracioso estas cosas.

Sup3rLopez

Nunca entenderé estas cosas. Una vez en el colegio le di de hostias a uno de los abusones por meterse con un chavalín que no hacía nada a nadie, y encima me expulsaron xd. Entro en esa clase en ese momento y sólo sale viva una.

#130 +1 yo también vacilaba a veces pero luego se estaba de colegueo igual, nunca llegar a estos extremos. Sí que lo he visto, pero nunca he participado.

1 respuesta
PorcsByte

En la educación de un individuo intervienen muchas cosas.
Lo primero la genética, que no podemos obviar que determinados rasgos de personalidad están ir influenciados por ella.
Lo segundo los padres que son los responsables de la primera parte de la educación por completo.
El ambiente en el que te crías y los maestros (que no profesores) deben, y de hecho lo hacen, intervenir en la educación de un individuo. Las compañías, la sociedad, la tele, el vecino, todo influye de una forma u otra en el niño que desde que nace es como una esponja que absorbe todo lo que ve.

1
Lenix

Es para violarlas y matarlas.

Yo sería el verdugo...

iroNBiN

Vas con un suéter de playboy... que esperas. Así es la naturaleza

1 respuesta
VonRundstedt

A la rubia la violaba aprovechando que sería moralmente correcto.

p4to

#136 ojalá te atropellen

3 1 respuesta
cocokiller

que forma más rara para relacionarse

iroNBiN

#138 Creo que te olvidas que el ser humano es un animal y que en nuestra sociedad hay gente de todo tipo y sinceramente me parece una burrada lo que le hacen a la chavala esta, pero entre que ella se deja y que va con unas pintas que atrae a los demás a meterse con ella... pues que quieres que te diga.

PD: Animales presa y animales depredadores...

El_Fran

es la prueba para ser jefa de animadoras

B

Para los que lo hayan sufrido, y si alguien lee, lo que hizo #72 es la solucion, pero se puede mejorar, y no lo digo por mi, ya vereis..., os cuento...

Yo de pequeño tambien lo sufri, nos trasladamos de ciudad cuando tenia 10 años, y claro, en mi antigua ciudad todo era absolutamente distinto, mucho mas educados, todo mas normal, y llegue a lo que era practicamente un guetto..., mi familia era muy humilde, y aqui te valoraban por lo que tenias (cosa que no existia en mi antigua ciudad), el resultado fue ese, que todos a por el nuevo.

Al principio era soportable, solo se reian por como hablaba, luego ya se empezaron a pasar insultando, hasta que llegaron a las manos..., viendo esto tuve que reaccionar, era una panda de unos 10, en mi caso a diferencia de lo que hizo #72 yo elegi el momento mas concurrido, ya que queria que todos los viesen..., en vez de ir poco a poco e ir subiendo grados, decidi terminar a la primera y jugarmela con el macho alfa del grupito de cabrones...

A la salida me puse a tiro para que hiciese alguna de sus gracietas, y asi ocurrio..., me gire, patada en el pecho (para separarlo), y a ostias..., jamas he pegado con mas ganas en toda mi puñetera vida..., al tercer puñetazo estaba el hijo de puta tirado en el suelo..., pero se levanto a lo ninja gritando que me iba a matar..., fueron otras 10 hostias, y otra vez el subnormal en el suelo, esta vez sangrando por la nariz (que estaba de lado, claramente rota), ya no tenia ganas de venir, asi que fui yo el que me fui a por el hasta que note que 2 adultos me levantaban del suelo y me retiraban en volandas...

No volvieron a molestarme nunca mas.

Ese chaval lo veo de vez en cuando, y todavia lleva la nariz de boxeador para recordarle lo imbecil que fue de crio...

De todas formas, mi historia no es la mas brillante que he vivido..., la mejor fue un año despues, de nuevo con otro chaval nuevo (la gente no aprende), este fue muchisimo mas listo que yo..., recuerdo que el primer dia no pararon de darle caña con insultos y demas..., lo curioso es que los profesores no cortaban el tema incluso viendolo...

Al segundo dia, al principio parecia que todo iba a ser normal, se metieron unas cuantas veces..., y una de ellas, en medio de una clase, lo insultaron, el chaval se quito las gafas, las dejo sobre la mesa suavemente, se levanto, se acerco al que le insulto, y sin mediar palabra le solto una bofetada con la mano abierta que no he visto en toda mi puta vida..., todo esto mientras que la profesora explicaba, se hizo un silencio increible, la profesora se giro para ver que habia pasado..., el chaval se quedo unos segundos mirandole fijamente, a ver si rechistaba..., no hubo respuesta, se giro, se sento en su asiento, se puso las gafas, y la clase siguio con total normalidad...

El mamonazo hizo en 2 dias lo que yo en varias semanas, y solo fue una megatorta donde yo tuve que machacar a un cabronazo..., un monstruo..., por cierto, fuimos grandisimos amigos.

Es una falta grave el no explicarle a un crio que por desgracia, la violencia se frena con violencia, no con buenas palabras..., es la ley de la selva, y la receta es que te costara menos cuanto antes lo cortes..., si dejas que se pasen durante tiempo se creara una costumbre que sera dificil erradicar..., si al segundo dia lo solucionas, sera algo leve, rapido y notorio que dejara rastro para siempre.

2
EiNoL

Llevo viendo el vídeo unas 4 veces y en todas las veces q lo he visto me he dicho lo mismo.
Q POCO DURARIAN ESTAS NIÑAS EN UN COLEGIO DE ESPAÑA.
Joder si tienen cara de tontas empollonas joder... no me lo explico. La niña q recibe el bullying tiene incluso cara de ser mas malota q las otras 2 ya q la q graba no se ve pero aun así no tiene sentido con esas putas pintas de empollonas.

palickpre

el video esta suprimido

Sup3rLopez

No sé, pero esas lo intentan en mi antiguo instituto..y joder chiquita majada de hostias que se llevan.

xuse92

Podéis arreglar los links?

thunder_

No funcionan los links :(

muanhiaru

#133 No eres el único, en 1º de ESO por liarme a hostias con un "tocahuevos" encima me querian expulsar :o_o: alucinante.

A esta gente hay que cotestarle en el mismo lenguaje en el que hablan, a hostias.

#100 y diría que hay más bullying en colegios privados que en publicos.

H

#122 Son letonas, en todo caso KDD en Riga.

sagem9

relacionado con esto hay una pelicula que lo muestra muy bien... es un poco fuerte en algunas ocaciones...
http://www.youtube.com/watch?v=rK-TxMFrmxo

1 respuesta