“No hace falta mirar ningún dato”. Es mejor apelar a los sentimientos hombre, los datos son fachas.
Los datos te los he dado. Tú dijiste que hace 10 años estábamos mejor y yo te respondí con este dato concretamente:
Nº de parados en 2013: 6.200.000
Nº de parados actuales: 3.100.000
Te puse ese dato porque di por hecho que eres muy joven y no viviste la crisis del 2010, porque nadie que la haya vivido podría decir que estamos peor ahora que hace 10 años xD
En fin, en mi caso vivo claramente mejor, pero es cuestión de ejercer un poco de empatía y ver cómo están el resto de ciudadanos.
Yo también vivo infinitamente mejor que hace 10 años. Y como nosotros casi todo el mundo que tiene menos de 40 años.
Los chavales jóvenes que estén empezando en el mercado laboral actualmente estarán jodidos porque los sueldos son una puta mierda, pero los de mi edad estábamos jodidos porque no había trabajo, ni con buenos sueldos ni con malos sueldos, literalmente no lo había.
La inmensa mayoría de los jóvenes estaban en el paro y los problemas de alquileres, hipotecas y demás los había igual que los hay ahora (y bastante peores en el caso de las hipotecas con el tema de la dación en pago y porque una vez estalló la crisis no daban hipotecas a NADIE)
Apañaos los que vais de culo económicamente
Yo voy bastante bien económicamente, no tengo queja ninguna. No se de dónde te has sacado eso xD