Comentario del vídeo:
No hace falta preocuparse! SOBREVIVIÓ!
Al parecer es una chica australiana de 22 años que fue con sus amigas a practicar Bungee Jumping (parecido al puenting pero con una cuerda elástica que al caer hace que rebotes).
En las cascadas Victoria en Zimbabwe, cayó más de 100 metros de altura y se sumergió en un rio infestado de cocodrilos! Afortunadamente solo sufrió contusiones y una fractura de clavicula.
Joder y encima en África que le indemnizarán con 3 cabras... Se salvó porque se rompe cuando está subiendo no? Por cierto yo cuando me tiré tenía 2 cuerdas.
#9 Si eres el siguiente despues de ver eso y aun quieres seguir saltando es que estas loco
#10 al reves... es estadisticamente casi imposible que te pase a ti tambien despues de un accidente en este tipo de cosas.... dos accidentes seguidos?DEMASIADA CASUALIDAD. creo que hay mas probabilidades de matarse llendo de sevilla-gijon por la N630 en coche que saltar despues de un accidente de esto
#11 Que me digas un avión o un tren vale, pero me gustaría ver de donde cojones sacas las estadísticas de puenting.
Yo voy a saltar y veo que a la que va antes se le rompe la cuerda y no salto. Porque puede ser casualidad, pero lo primero que pienso es:
a) La cuerda es una mierda
b) El pavo no sabe calcular el peso y por eso no aguanta la cuerda.
c) No compensa arriesgarse en algo que no tiene sistema de seguridad de emergencia.
Y como yo, cualquiera con 2 dedos de frente.
P.D. Los que decís que si gorda todo el rato, me jugaría un brazo que os habéis follado a tías más gordas que la del video. Si es que habéis follado claro.
#11 Es improbable si cambia la situación, si las cuerdas/arneses/whatever las ha fabricado la misma empresa o el organizador es el mismo las probabilidades no disminuyen...
Lo mejor de todo es que antes de saltar firmase con prisa un pequeño contrato de responsabilidad civil donde en abundante letra microscópica y en tono gris sobre blanco del reverso de la hoja explica de forma tediosa y torticera que les libra de toda responsabilidad en caso de accidente por mal estado de los equipamientos.
No es la primera vez que sucede.