Bunker anti zombies

karlosin

Lo mejor en estos casos, es tener un huerto joder y un pozo de agua, alguna fuente de energia como una placa solar y un par de escopetas.

Nm

muy inteligente darle publicidad para que todo el mundo sepa donde estas ...

1 1 respuesta
SikorZ

Yo ahora una web en plan red social tuenti pero a lo zombie, me haria el zombie mas rico del mundo =D!

ch3ris

#32 supongo que el hombre se hace su bunker como hobby igual que otro tiene otro hobby.

si lo piensas tiene que ser entretenido, ir pensando tal y cual y cuando los alimentos vayan a caducar dice que los donará a una ONG para que los distribuyan rápido y volverá a comprar más, es un crack este señor.

si le sobra el dinero y el gobierno no le mete mano con el tema de la construcción no se porque no iba a poder tener un bunker anti-zombis en su casa xD

6 3 respuestas
C

#34 Amén de que sería capaz de convertirlo en algún tipo de atracción xdd.

SgtoElias

#34 +1

Y me parece un hobby de cojones, XDDD ¿tunning de coches? ¡Tunea tu casa en refugio anti -zombies! Sí, admiro a este hombre. Pena que no escriba en español porque me entero - 1 de la mitad de las cosas.

PD: Yo quiero hacer eso en mi casa, pero ya puestos tunarla con un mini cine, etc...

alosrocks

este pavo es el aaaaaaamo!

eR_eNsAnGreN

el pavo es el puto amo, sera el unico que sobreviva cuando lleguen

1
Nm

#34 pues si lo hace a modo de hobby todavia me parece mas tonto.

1
JesulinOP

mucho the walking dead ha visto el pavo esto.

granaino127

Este tio es muy listo... Se va a construir un refugio nuclear a costa de todos (porque seguro cree en el fin del mundo o una guerra nuclear) y de paso que le sale by the face se llena la huchaca por si no ocurre nada para tener pasta para vivir cómodo montando otro show o un negocio xDD.

Voy a hacerme un búnker antialiens....:3

NosFeR_

#27 eso se solucionaría recogiendo el agua de lluvia, hirviéndola para desinfectarla, pastillas potabilizadoras...

2 respuestas
H

Hay gente que de verdad esta muy salida, respetad a los demás un poco joer...

granaino127

#42 Si yo me monto un búnker acondicionado no voy a depender del agua de lluvia... Planto en búnker encima de aguas subterráneas y pongo un pozo con una bomba manual de emergencia y otra mecánica xDD

1 respuesta
Goju

Es un tipo listo, se pilla una cocina de gas, muerte dulce o fragmentado en trozos, tiempo al tiempo.

NosFeR_

#44 hombre, si puedes elegir bien xD, pero el tío este ha pillado un antiguo depósito de agua como base para el búnquer, así que depende demasiado de su colocación y se adapta.

L

xDDDD

¿Alguien sabe exactamente en qué urbanización es?

h1de

se está preparando pa cuando llegue el 2012

1
Uriel246

Joder, yo es que no entiendo frances, alguien me lo puede traducir al español? (el traductor de google es una mierda)

EDIT: Y que ponga la direccion, asi si ocurre el desastre, cojere la escopeta de mi abuelo, me cargare al tipo y me quedare con su refugio xD

1 respuesta
K

#42 ¿Con qué la herviría?
Tiene cocina de gas. Pero el gas se le acabará tarde o temprano. Y si le cortan el suminiestro eléctrico ya está jodido.

Además descartemos las hogueras, porque además de que el humo sería un serio inconveniente, le faltarían materiales combustibles para mantenerlo vivo. La ventilación, se la pueden tapar fácilmente.

Lo de las pastillas potabilizadoras no es mala idea. También hay unos "lápices" potabilizadores llamados Lifestraw. Un amigo que hace montañismo tiene ambos, y solo usa el lápiz, las pastillas las tiene en un botiquín.
Pero supongo que estos materiales también tendrán fecha de caducidad, y una vez hayan caducado, no hay forma de hacerse con más.
El uso del lápiz es limitado a un número de litros.

Además, ¿cómo recoges agua de la lluvia? Todo lo que está a su alcance puede ser destruido. Tanto recipientes, como tuberías, manguitos...

Divaka

Este es mejor sitio!

1 respuesta
LLoskka

Viendo la foto de #8 , éste será uno de esos trabajadores, que roban en el carrefour de noche.

PD: mierda ladrillo tuvo que poner XD con un bate de beisbol le derrumbo el chiringuito

B

#51 eso te lo escala ezio con los ojos cerrados

1
DuCKMaN

#49 Te crees que eres el único que ira a buscarlo....

ch3ris

hoy en bricomanía vamos a construir un refugio anti-zombies... para ello vamos a necesitar 100kg de comida de conservas y...

B

No hay que esconderse

3
_Snatch_

un genio o un loco?

elkirby

Que frikazos!

1
B

este tio no sabe, lo que necesita ahi es una buena tia para sus dias de cautiverio

1 respuesta
K

#59 pues que no se olvide de añadir cera al inventario, o terminará prefiriendo que lo devoren los zombies a ser tomado por dicha mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales